Alen Halilovic, en un partido con la selección de Croacia

No acaba de salir

El último detalle para el acuerdo Halilovic-Valencia

Publicación:12/06/2016 - 18:32h

Actualización:13/06/2016 - 00:21h

Según informan desde Valencia, la firma entre el atacante del FC Barcelona Alen Halilovic y el Valencia CF sólo depende de un fleco que no acaba de concretarse. El acuerdo entre ambos clubes para una venta o cesión del jugador ya está cerrado

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Alen Halilovic sigue siendo un auténtico misterio. Si bien tiene claro que no seguirá otra temporada cedido en el Sporting de Gijón, pues es consciente que tiene nivel para jugar en un club menos mediocre, el sí definitivo a su mejor opción no acaba de llegar. Esta es la de firmar por un Valencia CF que lleva casi un mes apostando por su fichaje y negociando con el club culé.

Según informa la prensa deportiva catalana, Valencia y FC Barcelona habrían llegado ya a un acuerdo para la salida del futbolista balcánico a Paterna. Se desconoce, eso sí, si este acuerdo sería de venta o de cesión para la próxima temporada.

El problema radica en que el futbolista y su familia no acaban de dar el ok a la operación. Tal y como se explica en la citada información, los problemas vendrían por que no estarían de acuerdo con las condiciones económicas que manejan los valencianos. Lo que ofrece el equipo blanquinegro poco tiene que ver con lo que busca el croata.

Desde Valencia se intentará el fichaje del jugador pero sin subir mucho más la oferta. Son conscientes de las capacidades y habilidades del futbolista, pero problemas con el Fair Play Financiero y que ya cuenten con varios futbolistas en la posición del balcánico auguran que no vayan a hacer un esfuerzo económico importante para contar con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído