Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta temporada

COUTINHO YA HA RECHAZADO AL PSG

A TIRO: Coutinho da el "sí quiero" para fichar por el Barça

Publicación:9/05/2017 - 09:45h

Actualización:9/05/2017 - 09:45h

Philippe Coutinho habría rechazado ya el interés del Paris Saint-Germain y desearía aspirar a un equipo en el que pueda conquistar títulos importantes a nivel europeo e internacional. El brasileño, cada vez más dispuesto a recalar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no se han iniciado contactos directos entre FC Barcelona y Liverpool por Philippe Coutinho, pero desde la prensa catalana ya conocen de primera mano que el centrocampista brasileño estaría más que dispuesto a aterrizar en el Camp Nou, sabedor de que se enfundaría la camiseta de un equipo capaz de conquistar títulos a nivel internacional a corto y largo plazo.

En esta coyuntura, desde "Sport" afirman que Coutinho ya habría dado el "sí quiero" al Barcelona para que inicie contactos para tratar su fichaje, dado que además en la disciplina culé se encontraría con algunos conocidos y amigos como por ejemplo Neymar Jr, quien jamás ha escondido su voluntad de jugar al lado del polivalente todo-campista del Liverpool.

Coutinho, dispuesto a fichar por el FC Barcelona

De hecho, "MD" recogió semanas atrás unas declaraciones recientes en las que Neymar Jr insistía en el futuro fichaje del "crack" del Liverpool. "Le ficharía. Es el jugador que veo jugando en el Barcelona", aseguró "Ney", que además ve a "Brasil" ganando el Mundial de Rusia 2018.

"Jugar con Coutinho es siempre una alegría. Somos compañeros desde hace años y cada día pienso que estamos hechos para jugar uno con el otro", dijo el once azulgrana hace unos días tras una exhibición con Brasil, donde volvieron a formar una pareja letal hace unos meses. En definitiva, la predisposición de Coutinho para jugar en el Barça está ahí. A partir de ahora, habrá que ver si desde Barcelona la apuesta es firme.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído