Dembélé y Abde

EL PUCELA ESTARÍA TRAS SUS PASOS

Abde podría acabar en un recién ascendido de LaLiga

Publicación:25/08/2022 - 11:39h

Actualización:25/08/2022 - 11:39h

'Ez' Abde es uno de los futbolistas con mayor proyección dentro de la plantilla del Barça. Ahora, una nueva información asegura que el Real Valladolid estaría muy atento a su posible cesión

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está a menos de una semana de cerrar sus puertas y el FC Barcelona todavía tiene algunas carpetas que atender. La 'operación salida' sigue viento en popa y la cesión de Samuel Umtiti al Lecce ha llegado a buen puerto, aunque su movimiento no es el único que resta en la amplia lista de descartes que ha elaborado Xavi Hernández para esta campaña.

A pesar de que futbolistas como Riqui Puig, Òscar Mingueza, Clément Lenglet, Francisco Trincao, Álex Collado, Neto Murara y Nico González han encontrado nuevos destinos lejos del Barça, todavía hay quienes se encuentran en la rampa de salida y cuyos nombres se mantienen permanentemente en la cuerda floja. Sin embargo, también hay jóvenes talentos en busca de una oportunidad de crecimiento fuera del Spotify Camp Nou, siendo 'Ez' Abde el que más ha sonado en las últimas semanas.

El africano tiene presente que seguirá entrenando con el primer equipo pero que sus minutos sobre el césped serán con el filial, por lo que el Barcelona estaría dispuesto a enviarle cedido para que tenga protagonismo. Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por 'ElDesmarque' asegura que sería el Real Valladolid el que estaría tras sus pasos para ficharle.

"Los blanquivioletas ya se ha interesado en otros candidatos a ocupar la banda izquierda y uno de ellos es el marroquí de 20 años Abde, jugador de la cantera del FC Barcelona. Desde hace semanas se mantiene línea abierta con su agente. No es el mejor posicionado, pero sí una de las opciones que están encima de la mesa y que agradan a la dirección deportiva. Una bala en la recámara que no se vería con malos ojos", afirma el medio Pucela.

Salida por 'overbooking'

Similar al caso de Nico, la posible marcha de Abde sería a causa de la sobrecarga de futbolistas que maneja hoy en día la plantilla culé. El tridente ofensivo ya está totalmente doblegado y un movimiento en condición de préstamo sería lo mejor para todas las partes. Eso sí, el Barça ni le va a vender ni va a añadir a la operación una opción de compra, además de que buscará ampliar su contrato antes de que se haga efectiva su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído