El central tunecino podría poner rumbo al conjunto valencianista este curso

Abdennour se aleja del FC Barcelona y apunta al Valencia

Abdennour se aleja del FC Barcelona y apunta al Valencia

Publicación:29/08/2015 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central tunecino que estaba en teoría en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada, Aymen Abdennour, no jugó ni un sólo minuto en la previa de la UEFA Champions League contra el Valencia y podría estar a punto de fichar precisamente por el conjunto "ché"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Marca" asegura que uno de los defensores que hace poco sonó con fuerza como posible fichaje para el FC Barcelona de cara a esta próxima temporada, Aymen Abdennour, podría estar a punto de fichar por el Valencia con el objetivo de cubrir la ausencia de Nicolás Otamendi, que ha decidido poner rumbo al Manchester City.

Abdennour, que en 2010 debutó en Europa en las filas del Werder Bremen, se marchó al Toulouse a la temporada siguiente y cumplió allí algunas temporadas antes de poner rumbo al Mónaco, donde este pasado curso rindió a un gran nivel de juego tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League, llegando hasta cuartos de final.

Con una gran técnica, una buena condición física, velocidad y buena capacidad en el juego aéreo, la realidad es que Abdennour sonaba hace pocas semanas como el "nuevo Puyol" para el FC Barcelona. En todo caso, desde la entidad catalana decidieron no impulsar finalmente la incorporación y ahora el jugador tunecino podría estar a punto de marcharse a uno de los principales rivales de los culés en Liga, el Valencia, donde también podrá disputar la Champions League.

Aún no hay acuerdo oficial con el Valencia, pero se prevé que este pueda llegar en cuestión de días o puede incluso que de horas. El conjunto "ché" necesita reforzar la parcela defensiva para ser más competitivo en la UEFA Champions League esta próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído