Eric Abidal, director deportivo del Barcelona

CONTACTOS DEL BARÇA

Abidal y Cury le dejan claro a Leonardo la postura del Barça con Neymar

Publicación:11/08/2019 - 18:16h

Actualización:11/08/2019 - 18:33h

El FC Barcelona está intentando fichar a Neymar y Eric Abidal y André Cury son los hombres que se están encargando de hablar con Leonardo, director deportivo del PSG. La postura del Barça sigue siendo la de no pagar dinero por el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere ver a Neymar en el Camp Nou con la camiseta azulgrana junto a Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann. Los culés están trabajando en este regreso desde hace semanas, pero parece que el fichaje se ha complicado mucho con la irrupción del Real Madrid.

Los blancos parece que van a ofrecer más dinero en metálico por el futbolista e incluso podría pagarle más dinero a él si eligiese jugar en el Santiago Bernabéu. Pero esta presión no ha provocado que en el Barça pierdan los nervios y Mundo Deportivo deja claro que en el club siguen con la misma idea en mente: no pagarán dinero por el brasileño.

Los encargados de transmitirle esta información a Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, están siendo Eric Abidal y André Cury. Ambos están siendo los hombres importantes en esta negociación con el ex jugador brasileño estos últimos días y habrían dejado claro que solo están dispuestos a ofrecer a jugadores por él.

Los culés estarían interesados en Ney siempre y cuando no tuvieran que pagar dinero y podría ofrecer hasta tres jugadores para cerrar el fichaje. Parece que esos futbolistas podrían ser Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Nélson Semedo. También podrían entrar Ousmane Dembélé o Samuel Umtiti, pero tienen menos posibilidades de salir del Camp Nou que los antes mencionados.

El Real Madrid habría tomado la delantera

Parece que el conjunto merengue sería ahora el gran favorito para fichar a Neymar Jr. Los madridistas saben que es una oportunidad única de hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo y van a intentar luchar por él hasta el final. La oferta blanca podría ascender a los 180 millones de euros sin incluir ningún jugador o a los 120 si incluyese a un futbolista.

Luka Modric, Keylor Navas o Gareth Bale podrían ser los madridistas que podrían entrar en esta operación. El croata y el costarricense serían los que más probabilidades tendrían de jugar en el PSG, ya que los parisinos no han mostrado interés en el de Cardiff. Habrá que estar muy atentos a la decisión de Neymar y a qué oferta prefiere el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído