Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del Barça

DEMASIADAS ESTRELLAS EN EL CAMP NOU

Abidal duda sobre el fichaje de Griezmann por el Barça

Publicación:24/01/2018 - 18:16h

Actualización:24/01/2018 - 18:17h

El FC Barcelona se ha reforzado mucho en los últimos meses, pero ya mira al mercado en busca de más. Eric Abidal es partidario de tener a los mejores en el equipo, aunque tiene ciertas dudas sobre la presencia de tantas estrellas en el vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

El de 2017 fue un verano muy convulso, pero desde la salida de Neymar y la llegada de Ernesto Valverde, el FC Barcelona ha crecido mucho. Los catalanes se han reforzado con varios futbolistas de talla mundial y algunas jóvenes promesas, pero estos no serían sus últimos movimientos en el mercado. Todavía podría haber más fichajes.

Uno de los que está sonando con más fuerza es el de Antoine Griezmann, a pesar de que en los últimos días la operación parece haberse enfriado. Quien ha hablado sobre el tema ha sido un ex del conjunto azulgrana, Eric Abidal, que en su paso por 'El Larguero' de la 'Cadena Ser' ha expresado algunas dudas sobre su incorporación.

"No sé si el Barça de ahora necesita a Griezmann, lo importante es el futuro y mejor tener a los mejores en tu equipo. Tener a un jugador como Griezmann en tu equipo siempre es una ventaja", ha comentado el galo, aunque también ha matizado que no acaba de ver clara la presencia de tantas estrellas.

"Si pones a Suárez, Messi y Griezmann... ¿para qué has fichado a Dembélé? Hay preguntas. Si fichas a Coutinho, alguno se sentará en el banquillo, por eso digo que es bueno fichar a grandes jugadores pero depende de la visión del club", ha argumentado, apuntando a que una plantilla tan potente supondría un esfuerzo extra a nivel de gestión de egos en el vestuario.

Conexión madridista

Dada su relación con Zinedine Zidane o Karim Benzema por su presencia en el entorno de la selección francesa, Abidal también se ha referido a sus compatriotas del Real Madrid. "En el primer año ganó títulos y el fútbol es así, la afición se acostumbra cuando ganas títulos y ya no puedes fallar, es difícil", ha apuntado sobre el técnico, antes de añadir que el delantero es "un jugador ejemplar y trabajador", y que merece estar en el combinado 'bleu'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído