Griezmann en un partido con el Atlético

EL BARÇA, INTERESADO EN GRIEZMANN

Abidal y Griezmann podrían haber hablado ya del fichaje del colchonero por el Barça

Publicación:31/03/2019 - 04:15h

Actualización:31/03/2019 - 04:15h

Antoine Griezmann está sonando con fuerza para reforzar al FC Barcelona por segunda temporada consecutiva. Parece que el delantero y Abidal, secretario técnico culé, habrían hablado ya de la posibilidad de que el rojiblanco recale en el Barça la próxima campaña

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann sigue sin estar del todo claro y parece que la situación podría ir para largo. Muchos medios apuntan a la posibilidad de que el FC Barcelona pudiera estar interesado en el fichaje del delantero del Atlético de Madrid, y según pasan los días, van saliendo nuevas informaciones sobre el posible fichaje.

La última es de Catalunya Radio y explican que el francés podría haber hablado ya con Eric Abidal, secretario técnico del Barça, sobre la posibilidad de fichar por el conjunto azulgrana en el próximo mercado de fichajes estival. Parece que ambos habrían hablado sobre las condiciones de su contrato y esta vez el ex de la Real Sociedad estaría de acuerdo en aceptar el dinero que decidió rechazar el verano pasado.

Según afirman, Josep Maria Bartomeu será el hombre que tendrá la última palabra con respecto a la llegada de Griezmann al Barcelona. Así le habría informado Abidal al futbolista, que ya sabría que la decisión será del presidente. En MD se hacen eco de la información de Catalunya Radio y añaden que en el Barça hay directivos que creen que sería un fichaje más que interesante.

Su cláusula bajará de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio y sería ahí cuando los culés deberían cerrar la operación. Un precio alto, pero por debajo del valor de un jugador que tendría un precio de mercado similar al que pagó el Barcelona por Coutinho hace algún tiempo. El galo, además, fue clave para que Francia ganara el Mundial en verano y si no fuese por esa bajada de cláusula sería imposible sacarlo del Atlético de Madrid por menos de los 200 millones que tiene actualmente.

Parece que Griezmann podría dar un paso al frente en los próximos meses para facilitar el acuerdo. El punta admitiría su error al rechazar la propuesta culé la temporada pasada y pediría perdón por romper el pacto verbal que le hizo al Barcelona. Eso podría ser clave para que la afición barcelonista, que ahora no puede ni verle, comience a perdonar al que podría terminar siendo su nuevo jugador.

Jovic no estaría descartado, a pesar de Griezmann

Aunque en un principio podía parecer que la llegada de Griezmann abortaría el posible fichaje de otro punta, según apuntan en MD no tendría por qué ser así. Ambos fichajes no son excluyentes y el punta podría llegar a pesar de todo. Luka Jovic, al que también relacionan con el Real Madrid, es el gran favorito de la entidad blaugrana y podría ser el atacante elegido para ser el suplente de Luis Suárez la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído