El Madrid también quiere a Jovic

LOS BLANCOS, EN EL CAMINO DEL BARÇA

El Real Madrid se reúne con el agente de Jovic y de Pjanic

Publicación:29/03/2019 - 19:59h

Actualización:29/03/2019 - 19:59h

La revolución en la plantilla del Real Madrid ya ha dado comienzo y representantes blancos ya se han reunido con el agente de Luka Jovic y de Miralem Pjanic. Ambos interesan y, en el caso del serbio, el interés merengue choca con el del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid son conscientes de que, pese a que las matemáticas dicen lo contrario, están fuera de la lucha por LaLiga Santander y la temporada no tiene apenas aliciente para el equipo madridista. Por ello, la cúpula del club dirigido por Florentino Pérez ya se está moviendo para planificar la siguiente campaña.

Según las informaciones publicadas por el diario 'Marca' este mismo miércoles, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se reunió este jueves con Fali Ramadani, agente futbolístico que representa a jugadores como Miralem Pjanic o Luka Jovic. Curiosamente, ambos entran en los planes del equipo blanco de cara a la próxima temporada.

En el caso del bosnio -que interesó al FC Barcelona el pasado verano, cuando falló el fichaje de Antoine Griezmann- sería una apuesta por reforzar el centro del campo después de una temporada desastrosa de jugadores como Toni Kroos, Casemiro o Isco Alarcón. Pjanic es un extraordinario creador de juego, aunque también tiene llegada y trabajo defensivo.

No obstante, la Juventus de Turín no le dejaría marchar fácilmente y pediría una cifra cercana a los 90 millones de euros para dejarle marchar. En este caso, al Real Madrid le saldría muy caro su nuevo director de juego, pero formaría una gran pareja con Luka Modric o hasta con Paul Pogba, si el francés también acaba llegando.

Por otra parte, hay que mencionar también el interés por el fichaje de Luka Jovic choca frontalmente con los intereses del FC Barcelona. Tras el bajo rendimiento de Mariano y la poca efectividad goleadora del equipo en general, el Real Madrid pretende fichar al serbio. Todo ello hará que se encarezca el precio que le ponga el Eintracht de Frankfurt.

Koulibaly, otro nombre

Fali Ramadani también lleva a Kalidou Koulibaly, uno de los centrales de moda en la Serie A. El africano, que está brillando en las filas del Nápoles, también interesaría al Real Madrid en caso de que Raphael Varane se acabe marchando a otro equipo. Será cuestión de esperar acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído