Juan de Dios Crespo, en las oficinas del Barça en una imagen de archivo

JUAN DE DIOS CRESPO, EN ESCENA

Uno de los abogados de Neymar, 'cazado' en las oficinas del Barça

Publicación:12/08/2019 - 14:07h

Actualización:12/08/2019 - 14:08h

Uno de los abogados jurídicos de Neymar Jr, Juan de Dios Crespo, ha sido 'cazado' en las últimas horas entrando en las oficinas del FC Barcelona. Su presencia, en cualquier caso, puede obedecer a asuntos ajenos al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los abogados jurídicos del brasileño, Juan de Dios Crespo, fue visto este lunes entrando en las oficinas del FC Barcelona. Fueron las cámaras de 'GOL' las que captaron la secuencia, fomentando aún más la rumorología relativa al hipotético regreso del actual futbolista del Paris Saint-Germain al Camp Nou, pese a que el Real Madrid también sigue en la lucha.

Desde 'Esport3', paralelamente, se recuerda que la presencia de Juan de Dios Crespo en las oficinas del club podría deberse a asuntos ajenos a la 'Operación Neymar', teniendo en cuenta que se trata de una eminencia en el derecho deportivo y también de un habitual en los traspasos de jugadores, así como en temas relacionados con litigios internacionales. El diario 'AS' también defiende dicha posición, asegurando que Juan de Dios Crespo no acudió a las oficinas culés para negociar por Neymar.

Sea como sea, y a falta de esclarecer los motivos reales de la visita de Juan de Dios Crespo, la realidad es que el programa 'El golazo de la mañana' emitió este lunes unas imágenes en las que se ve al representante jurídico del brasileño entrando en las oficinas del club, lo que echa aún más leña al fuego a un 'culebrón' que se acabará en cuestión de días... o puede que de horas.

El director deportivo del PSG, Leonardo, desveló este fin de semana que las negociaciones para la salida de Neymar Jr estaban ya avanzadas, y la afición del PSG mostró su descontento con el brasileño en el primer partido de la Ligue 1, mediante unas pancartas en su contra. Parece claro que Neymar no tiene ninguna opción de seguir ya en el PSG, pero el Barça había bajado escalones en la carrera por el fichaje a lo largo de esta última semana.

El Real Madrid apuntaba a convertirse en el futuro equipo de Neymar Jr para la mayoría de medios de la prensa francesa, y es por ello que sorprendió tanto la presencia de Juan de Dios Crespo en las oficinas del FC Barcelona.

Un verano movidito para Neymar Jr

Pase lo que pase, de lo que no hay duda es de que está siendo un verano movidito para Neymar, tras la acusación de violación por parte de una modelo brasileña, la lesión que le impidió participar en la Copa América con Brasil y ahora su marcha inminente del Paris Saint-Germain, que ha acaparado durante meses la atención mediática de la prensa internacional. El 'culebrón', cada vez más cerca de resolverse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído