Gonzalo Higuaín, celebrando un gol junto a Leo Messi

LEO MESSI, FELIZ EN EL BARÇA

Aconsejan a Messi que se marche a jugar a la Juventus

Publicación:14/01/2017 - 13:27h

Actualización:14/01/2017 - 14:50h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín, ha recomendado a Leo Messi que se marche a jugar al conjunto "bianconero", al considerar que la Serie A es la competición idónea para seguir mejorando en el plano ofensivo

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete argentino de la Juventus de Turín que fichó el pasado verano por el conjunto "bianconero" a cambio de 90 millones de euros, Gonzalo Higuaín, ha concedido una entrevista a "Tuttosport" en la que ha aconsejado a Leo Messi que, si decide no continuar en el FC Barcelona -cosa poco probable-, se marche a a jugar con él a la Juventus.

"No sé si Messi y Cristiano marcarían menos goles aquí, habría que verles"

"Claro que aconsejaría a Messi jugar en la Juventus. Es un torneo duro, sobre todo a nivel defensivo. No sé si Messi y Cristiano Ronaldo marcarían menos goles aquí, habría que verles. Lo que es cierto es que la Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré", explica.

Gonzalo Higuaín es muy feliz por jugar en un club como la Juventus, y ha hecho una comparativa con respecto a su pasada etapa en las filas del Real Madrid. "Es muy parecido, casi igual al Real Madrid. En el Madrid y en la Juventus luchas para llegar hasta el final en todas las competiciones. Ambas aficiones son exigentes. Entre Turín y Madrid puede cambiar la manera de jugar, pero la mentalidad es la misma. Tienes que ganarlo todo".

Higuaín, un delantero con Ronaldo como ídolo

El gran ídolo de Higuaín es Ronaldo Nazário, con quien no llegó a compartir vestuario durante mucho tiempo en el Real Madrid. "Veo los vídeos de Ronaldo, el brasileño. Empecé desde cuando era pequeño y sigo haciéndolo incluso ahora. Es el mejor de la historia en mi rol. Me gusta su rapidez y sus movimientos. Además tuve la suerte de jugar con él durante un mes en Madrid, antes de que pasara al Milan".

Por último, ha asegurado que no le pesa el hecho de que la Juventus abonara 90 millones de euros para hacerse con sus servicios. "No me pesan esos 90 millones, si alguien aceptó pagar tanto significa que tiene confianza en mí y mi reto es devolver al club esa confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído