Lewandowski festeja su gol ante el Wolfsburgo

SEGÚN AFIRMA EL CANAL 'SPORTITALIA'

¡Acuerdo con Lewandowski! Insisten en que el Barça ya tiene su "sí"

Publicación:27/03/2022 - 09:41h

Actualización:27/03/2022 - 14:27h

Robert Lewandowski ha sido el nombre más relacionado con el entorno del Barcelona en estas últimas semanas. Ahora, una nueva información revela su postura sobre un posible traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a los deseos de Joan Laporta, el FC Barcelona reconoce la dificultad de que una operación por Erling Haaland suceda en este verano. Es por ello que los azulgranas han empezado a explorar todas sus alternativas para reforzar la delantera de Xavi Hernández de cara a la próxima campaña. El egarense quiere un '9' de talla mundial, y todo apunta que lo tendrían 'todo hecho' con uno de los 'killers' de la Bundesliga.

Según el canal de televisión italiano 'Sporitalia', el Barça ya tendría un principio de acuerdo con Robert Lewandowski, el polivalente atacante del Bayern Múnich. Desde hace unas semanas que su nombre ha sonado en las oficinas del club catalán, y en base a esta nueva información, el polaco vería con 'muy buenos ojos' aterrizar en el Camp nou y ser el referente ofensivo del proyecto de Xavi Hernández.

Sin embargo, la directiva del Barcelona deberá hacer sus deberes para presentar una oferta convincente, ya que el vínculo que une al atacante con los germanos está en vigencia hasta 2023. Los blaugrana saben que Lewandowski quiere abandonar Alemania en caso de que no le renueven en los próximos meses, pero no abonará más de 60 millones de euros por él.

Además, por lo que representa su figura para los teutones, está claro que las negociaciones no serán fáciles. De momento, no existe ninguna oferta oficial sobre la mesa, pero los culés quieren sacar provecho de su situación contractual y hacer un movimiento que 'rompa' el mercado en la siguiente ventana de traspasos.

Experiencia contratada

A sus 33 años, Lewandowski está en el mejor estado físico de su carrera. En sus últimas cuatro campañas con la elástica bávara ha sumado 188 goles, promediando 47 tantos en cada uno de sus periodos. Aunque la nueva política barcelonista pasa por apostar en los más jóvenes, la contundencia goleadora que aportaría su presencia dentro del plantel está garantizada. El reloj sigue su marcha y la secretaría técnica no quiere pasar por alto esta oportunidad 'de oro'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído