El lateral diestro del fc barcelona sellará su continuidad en el club

Acuerdo inminente en la renovación de Alves con el Barcelona

Acuerdo inminente en la renovación de Alves con el Barcelona

Publicación:29/04/2015 - 21:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las últimas informaciones revelan que FC Barcelona y Dani Alves estarían a punto de sellar un acuerdo de renovación del contrato del brasileño, que habría decidido quedarse definitivamente por motivos personales y deportivos. A sus 31 años, sigue siendo clave

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha avanzado el programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena SER, el FC Barcelona y Dani Alves estarían a falta de sólo unos últimos flecos de firmar un acuerdo de renovación que se haría oficial cuando termine la temporada, para no distraer a la plantilla con cosas que no sean estrictamente deportivas justo cuando el Barça se esté jugando el "triplete".

La citada fuente asegura que el brasileño habría decidido finalmente quedarse en la Ciudad Condal por motivos personales y deportivos, ya que siente que tiene mucho peso todavía en el vestuario culé y, además, la plena confianza de Luis Enrique como elemento clave en las alineaciones titulares.

A sus 31 y tras seis temporadas en el FC Barcelona, Dani Alves seguirá estando vinculado al conjunto azulgrana y dejará de lado algunas ofertas multimillonarias de grandes clubes de Europa, como presumiblemente PSG y Manchester United. Alves es feliz en Barcelona y también lo es su familia, está plenamente integrado en la plantilla y, además de poder ser uno de los capitanes la próxima temporada si se marcha Xavi Hernández, confía plenamente en las posibilidades del Barça se continuar siendo un equipo competitivo en Europa a largo plazo.

Alves aterrizó en verano de 2008 procedente del Sevilla y de la mano de Guardiola. Y desde entonces, podría decirse sin tapujos que se ha convertido ya en el mejor lateral diestro de la historia del club. Ahora, su objetivo será seguir colmando dicha trayectoria con la mayor cantidad de títulos posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído