Adama Traoré, durante un partido

NO CIERRA LAS PUERTAS AL MADRID

Adama habla de su marcha del Barça y de su posible regreso

Publicación:22/01/2020 - 08:39h

Actualización:22/01/2020 - 08:39h

Adama Traoré, uno de los jugadores de moda en la Premier League, habló de su marcha del Barça, de su hipotético regreso o de un posible fichaje por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 23 años, Adama Traoré, canterano del FC Barcelona, ha conseguido explotar en la Premier League, convirtiéndose en la estrella del Wolverhampton y destacando por velocidad vertiginosa y su potencia. Ya hace tiempo que se le ve una gran capacidad para moverse con peligro por todo el frente ofensivo y, sin lugar a dudas, puede ser una de las grandes estrellas en el futuro.

Esta semana, el delantero catalán pasó por los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER, en el que habló de su pasado azulgrana y de un posible regreso a LaLiga, ya sea para volver a vestir de azulgrana o, si se da el caso, para hacerlo en otro equipo. Como azulgrana, reconoció tener buenos recuerdos: "Estuve diez años allí y tengo buenos recuerdos. Entré por Neymar".

No obstante, reconoce que sus maneras de marcharse de la entidad azulgrana no fueron las mejores posibles pero que no lo cambiaría. "Hubo ciertos problemas con el club. Malos entendidos y decidí salir y querer crecer como jugador. Prefiero no hablar de la historia que tuve con el club. No salí de la mejor manera pero fue una decisión que tomé y no me arrepiento", aseguró.

"Si viene Madrid o Barça me lo plantearía"

Preguntado por su hipotético regreso a LaLiga​ en un futuro, Adama se mostró totalmente abierto: "Mi intención es ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra y luego claro que me gustaría volver". De hecho, reconoció que volvería al FC Barcelona, pero que tampoco tendría problemas en jugar en el Real Madrid. "No tengo ningún rencor al Barça. Porque no. Si viene Madrid o Barça me lo plantearía", sentenció.

En la entrevista también le recordaron que es el jugador más rápido de la Premier League. "Lo sé por los GPS que nos ponen en los entrenamientos. Que soy el más rápido del equipo y que voy demasiado rápido, eso me dicen", respondió. "Cuando tenía 16 años, tuve un problema de pubalgia porque era explosivo y mi musculatura sufría en las frenadas. Entonces empecé a trabajar. En los físico sí que hago un trabajo especifico para ser más potente", añadió, sobre su progresión física.

También habló sobre la posibilidad de volver a la selección española. "Me gustaría volver a ser convocado con España. Estoy agradecido a Robert Moreno y todo jugador está disponible a ir. Con Malí ya he hablado y lo tengo todo claro con ellos. Nunca he ido con Malí y nunca les dije que iría con ellos, de momento es así", manifestó.

Adama enamora

Adama Traoré se ha convertido en uno de los jugadores de referencia de la Premier League y recientemente está cosechando elogios allá por donde va. De hecho, Jürgen Klopp reconoció recientemente que consideraba al catalán uno de los jugadores más difíciles de defender de la competición. Próximamente, medirán fuerzas en el duelo entre Wolves y Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído