Adama Traoré, durante un partido con el Wolverhampton

ADAMA SIGUE MUY SOLICITADO

Adama Traoré, el viejo deseo del Barcelona que podría acabar en el Liverpool

Publicación:2/12/2021 - 14:40h

Actualización:2/12/2021 - 14:40h

El Wolverhampton está dispuesto vender por 18 millones de libras al delantero español después de su debacle inicial en esta temporada. El Liverpool y el Leipizg están tras sus pasos

Ver calendario del FC Barcelona

El Wolverhampton está dispuesto a negociar por 18 millones de libras por Adama Traoré después de su mal inicio de temporada. No cabe duda que este no ha sido el mejor año para el maliense, puesto que su desempeño en el campo de juego no ha sido el mejor, lo que ha hecho que el club esté dispuesto a negociar por el extremo derecho por un precio inferior al que fue ofrecido en el verano.

El mercado para Traoré se ha visto reducido por su pésimo arranque y sus pocas asistencias en esta temporada. Hasta ahora el extremo español tiene un registro de tan solo 4 goles y 3 pases de gol. Por todo ello, su falta de desempeño lo ha desvalorizado y ha producido un rebaja de casi 32 millones con respecto a lo que estaban pidiendo los Wolves hace no demasiado.

Por su parte, Bruno Lage ha declarado a "Football Insider" que el jugador es transferible y podrían dejarlo ir por una suma inferior de la que fue adquirido. Cabe resaltar que el Liverpool mostró interés en el atacante la temporada pasada, pero fue su desorbitante el precio lo que impidió que se llevara a cabo la negociación

El extremo derecho tiene sus pretendientes en la liga inglesa, el Liverpool alega que el español tiene superioridad física y esto le permite jugar en cualquier posición en los costados. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está dispuesto a negociar y a llegar a un acuerdo para renovar su plantilla. Por otra parte, el RB Leipzig también ha mostrado interés por el internacional español de 25 años, quien despunto el verano pasado en Europa provocando el interés de otros equipos.

Un paseo por la historia

El atacante español dio sus primeros pasos con el FC Barcelona en el año 2013, debutando por primera vez en el Camp Nou en un encuentro contra el Granada. En ese momento contaba con 17 años de edad, lo que hizo que se posicionara en el noveno puesto de los jugadores más jóvenes en debutar y marcara su primer gol en el 2014 ante el Huesca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído