Adeyemi, jugador del Salzburgo

SE MANTIENE LA ESPERANZA

Adeyemi ‘se dejó querer’ por el Barça tras estas declaraciones

Publicación:15/11/2021 - 21:58h

Actualización:15/11/2021 - 21:58h

Karim Adeyemi, extremo del RB Salzburg y que está en la agenda del FC Barcelona, aseguró que soñaba con “jugar con Messi en el equipo azulgrana"

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Adeyemi, 19 años y extremo del RB Salzburg, es una de las perlas del fútbol europeo más seguidas por los clubes más importantes. El delantero alemán está en el radar del FC Barcelona, que ya ha hecho sus primeros contactos para conocer sus intenciones de futuro, aunque también están tras él el Bayern, Chelsea o Liverpool.

A priori, su fichaje por el club azulgrana, considerando la difícil situación financiera de la entidad y que el RB Salzburg no tiene necesidad de vender, no parece una operación sencilla. Sin embargo, si se hace referencia a unas declaraciones de Adeyemi de hace dos años, los culés podrían tener alguna esperanza.

El extremo germano podría recalar en el Camp Nou o, como mínimo, tener entre sus prioridades de futuro al club azulgrana debido a que, en una entrevista en 2019 en el portal Transfermarkt, publicada el 5 de diciembre, Adeyemi se dejaba querer por el Barça, desvelando su sueño de jugar junto a Lionel Messi.

Objetivos claros

"En el pasado, siempre ha sido mi sueño jugar junto con el mejor jugador del mundo, con Lionel Messi en Barcelona. Quiero jugar en un club superior en una liga superior en cualquier caso. Si eso sucede, en realidad no puedo quejarme. Un deseo real, no lo tengo”, señalaba entonces Adeyemi.

"Por supuesto", tiene un plan para su carrera. “Pero al principio, siempre piensas en la situación actual. Quiero jugar con los mejores jugadores del mundo en una liga superior, este es mi objetivo”, reveló el joven extremo alemán durante la mencionada entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído