Adeyemi, jugador del RB Salzburg

TIENE CONTRATO HASTA 2024

Adeyemi habría rechazado al Barça y su destino podría ser Dortmund

Publicación:6/12/2021 - 20:38h

Actualización:6/12/2021 - 20:38h

Karim Adeyemi, delantero del Salzburg, se habría negado a firmar por el FC Barcelona y estaría dispuesto a fichar por el Borussia Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado Sky Sports, Karim Adeyemi, delantero del Salzburg, habría rechazado al FC Barcelona por lo que estaría cada vez más cerca de firmar por el Borussia Dortmund. Como uno de los grandes talentos jóvenes germanos, el atacante estaría dispuesto a reforzar el club ahora dirigido por Marco Rose y olvidarse de jugar en LaLiga.

Adeyemi, que también está en el radar del Real Madrid si no consigue finalmente hacerse con los servicios de Kylian Mbappé ni Erling Haaland, es uno de los nombres propios del mercado azulgrana. La entidad culé, según también argumentan en Sky Sports, habría ofrecido formalmente una cantidad cercana a los 40 millones de euros en los últimos días.

Tanto el club como el propio futbolista habrían rechazado de forma rotunda la propuesta. La falta de un ilusionante proyecto deportivo habría sido la causa principal para renunciar a recalar en el Camp Nou. Adeyemi, que es uno de los mejores talentos de futuro de la selección alemana, querría trasladarse al fútbol alemán para tener más visibilidad para el seleccionador, Hansi Flick.

Un sueño culé

Karim Adeyemi es uno de los nombres que estarían sobre la mesa para reforzar al equipo azulgrana de cara a los próximos meses. Su polivalencia y relación con el gol le pondrían en la cabeza de la lista de deseos del FC Barcelona, que sigue padeciendo de una parcela ofensiva diezmada tras la marcha de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

La dirección deportiva del Barcelona busca perfiles goleadores de cara al próximo mercado de verano, y el actual jugador del Salzburg está completando un excelente curso: suma 15 goles y dos asistencias en un total de 26 encuentros entre todas las competiciones y se ha convertido en un jugador habitual en las convocatorias de la Maanchaft con Hansi Flick. Hasta el momento, y con 19 años, ha sido internacional en tres ocasiones y ha firmado un gol.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 21:30h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído