fbl fra ligue1 montpellier psg (1)

SU DESTINO ESTARÍA EN ITALIA

El adiós de Ángel Di María a sus compañeros del PSG

Publicación:20/05/2022 - 18:54h

Actualización:20/05/2022 - 18:56h

Ángel Di María se ha despedido de sus compañeros del PSG en sus redes sociales y todo apunta a que jugará en la Juventus. El argentino jugará su último partido en el Parque de los Príncipes ante el Metz

Ver calendario del FC Barcelona

El ciclo de Ángel Di María como jugador del Paris Saint-Germain está cerca de llegar a su fin. Su contrato quedará sin efecto en junio y el equipo francés no le ha presentado una oferta para renovar, por lo que terminará en la agencia libre a la espera de una propuesta por parte de otro club. Uno de los candidatos a hacerse con su fichaje sería la Juventus de Turín.

Recientemente, el argentino se ha despedido de sus compañeros a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen, se observa al centrocampista junto a varios integrantes de la plantilla del PSG y parte del cuerpo técnico tras culminar una sesión de entrenamientos al mando de su compatriota, Mauricio Pochettino. El 'post' va acompañado por el texto "Gracias. Merci".

Varios de los jugadores que compartieron vestuario con 'el Fideo', como Kylian Mbappé, Neymar Jr., Marco Verratti, Xavi Simons y Leandro Paredes han reaccionado a su publicación y le han enviado algunas palabras de ánimo a Di María, que se prepara para encarar nuevos retos en su próximo destino. De acuerdo con Fabrizio Romano, el argentino ahora jugará en la Juventus.

El periodista ha indicado que las negociaciones con la 'Vecchia Signora' ya habrían tenido avances significativos. Otros medios como 'Goal' han confirmado esta versión añadiendo que la Juve le ha ofrecido un contrato por una temporada con la posibilidad de sumar un curso más. De hecho, apuntan que las negociaciones habrían iniciado hace algunas semanas.

Di María se despedirá de la afición ante el Metz

Según 'Sport', la oferta de los italianos ha sido más atractiva para Di María que la opción de marcharse a Estados Unidos para militar en la Major League Soccer. El argentino quiere ir en busca de nuevos desafíos manteniéndose en el fútbol de alto nivel. El Metz será su último rival como jugador del PSG, poniendo fin a siete temporadas en la Ciudad Luz en las que anotó 92 goles y sumó 19 trofeos a su palmarés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído