José Luis Gayà ante el Sevilla

"ME HACE MUCHA ILUSIÓN PODER SEGUIR"

¿Adiós al Barça? Gayà deja claro que quiere seguir en el Valencia

Publicación:29/04/2022 - 12:07h

Actualización:29/04/2022 - 16:25h

El Barça ha demostrado en varias ocasiones que tiene interés en fichar a Jose Luis Gayà. Ahora, unas declaraciones por parte del jugador habrían sentenciado las aspiraciones blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que necesita reforzar la zaga para la próxima campaña, no solo por talento sino por recambio, ya que hay varios jugadores que han tenido un exceso de minutos en la temporada. Es por ello que el club quiere fichar a un lateral izquierdo que le dé competencia a Jordi Alba y también la oportunidad de descansar en ciertas ocasiones. 

Sin embargo, la búsqueda de un defensor ideal no es tan sencilla como parece. La dirección deportiva tiene varios nombres subrayados en su lista, y algunos de ellos militan en la propia Liga Santander, siendo José Luis Gayà el favorito de Xavi Hernández para transitar por el carril zurdo. A pesar de ello, el capitán del Valencia no tendría planeado todavía abandonar la disciplina 'che'.

En una entrevista para 'Vamos' de 'Movistar+', el de Pedreguer dejó clara su postura sobre continuar la campaña siguiente. "Bueno, yo siempre he dicho que me haría y me hace mucha ilusión poder seguir aquí", afirmó el futbolista, justo ante de comentar varios puntos sobre la renovación de su contrato, el cual finaliza en 2023. "Al final me queda un año de contrato. Estamos en un proceso de negociación. Como he dicho siempre, estoy feliz aquí", concluyó.

Apuesta por Mestalla

Si bien Gayà defiende la elástica valencianista, lo cierto es que todo dependerá de cómo fluyan sus conversaciones para renovar. Con 26 años, es uno de los mejores laterales de España, por lo que el conjunto de Mestalla no podrá cumplir con sus expectativas salariales por su situación económica. Ahora, el dorsal '14' podría estar dispuesto a salir siempre y cuando su traspaso deje una buena suma de dinero a las arcas del club. Habrá que ver cuál será su decisión en las próximas semanas, aunque todo apunta a que terminará ampliando su vínculo contractual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído