Adriano Correia, junto a dos empleados del Besiktas turco y con la camsieta del equipo otomano

Aunque su fichaje no es oficial

Adriano Correia ya viste la camiseta del Besiktas

Publicación:25/07/2016 - 20:01h

Actualización:25/07/2016 - 20:01h

El brasileño ha causado autentico furor en Estambul a su llegada a Turquía para cerrar su fichaje por el Besiktas. A pesar de que su fichaje todavía no se ha hecho oficial, Adriano Correia ya viste la camiseta del conjunto otomano

Ver calendario del FC Barcelona

Enorme expectación es la que ha levantado el hasta ahora lateral del FC Barcelona Adriano Correia a su llegada a Estambul, donde se espera que en las próximas horas se cierre su fichaje por el Besiktas de la misma ciudad. Numerosos aficionados esperaban en el aeropuerto al futbolista brasileño y han celebrado su llegada como la de cualquier crack mundial. El propio jugador afirmaba a su llegada que ya formaba parte de la familia del Besiktas.

Antes de que se hiciese oficial su firma por el equipo turco, diferentes fans y empleados del club blanquinegro se han hecho fotografías con el jugador y las han subido al Twitter. En éstas se puede ver al jugador ya ataviado con los colores del conjunto otomano, mostrando la camiseta blanca del equipo.

El FC Barcelona le dio permiso al lateral zurdo de ausentarse del "stage" de Inglaterra para cerrar su inminente llegada a su nuevo equipo. Gracias a ello, Adriano pudo viajar al país euroasiático y cerrar los últimos flecos de su fichaje tras cerrarse la puerta de la SS Lazio por el tema monetario.

En el Besiktas, y según apunta el diario "Sport", Adriano podría llegar a cobrar los mismos cuatro millones de euros que estaría cobrando en el conjunto azulgrana. Según estas mismas informaciones, el equipo catalán ingresaría 600.000 euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído