Adriano Correia, en una imagen de archivo de un entrenamiento

CUMBRE EN BARCELONA

Adriano se reúne con el FC Barcelona para irse gratis

Publicación:9/06/2016 - 19:48h

Actualización:9/06/2016 - 19:48h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia, se habría reunido con la cúpula directiva del club blaugrana para intentar negociar una salida del equipo con la carta de libertad, dado que ello facilitaría su fichaje por la Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado carrilero del FC Barcelona, Adriano Correia, habría mantenido durante la tarde de este jueves una reunión con la secretaría técnica para negociar su salida del club, a poder ser con la carta de libertad, para que de esta forma la Lazio tenga todavía más facilidades a la hora de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Tras las salidas de Sandro Ramírez y Dani Alves también de forma gratuita, y si se confirma finalmente la marcha de Adriano con la carta de libertad, el FC Barcelona se habrá convertido en una especie de ONG antes incluso de que haya empezado el mercado estival. El caso es que el brasileño tiene muchas papeletas de no continuar en la plantilla de Luis Enrique, viviendo completamente a la sombra de Jordi Alba.

Tendría sobre la mesa una propuesta de la Lazio para las próximas cuatro temporadas, pero hasta ahora el Barça pedía una pequeña cantidad a cambio del traspaso, al tener Adriano contrato vigente hasta 2017. Sin embargo, el brasileño no entendería esta cuestión según el diario "Sport", y estaría decidido a solicitar a la entidad catalana salir gratis.

Si la información de "Sport" se confirma y Adriano acaba marchándose del FC Barcelona con la carta de libertad, la plantilla de Luis Enrique tendrá un nuevo sitio libre, esta vez en el lateral izquierdo, que podría ser cubierto con la llegada de Samuel Umtiti dada su capacidad para actuar también en el carril izquierdo, sin contar además con que Mathieu ya ha jugado varias veces en dicha posición.

En el caso de querer incorporar a un lateral de futuro y garantías, sin embargo, la opción preferencial de la secretaría técnica sería ir a por Raphael Guerreiro, del Lorient francés, que ha maravillado esta última temporada en la Ligue 1 y lo está haciendo también con Portugal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído