Joao Cancelo sería el elegido del Barça para fichar el próximo verano

Sería el lateral deseado del FC Barcelona

Afirman que Cancelo esperará al Barça hasta junio

Publicación:14/12/2016 - 12:39h

Actualización:14/12/2016 - 17:11h

El lateral portugués del Valencia CF Joao Cancelo sería el elegido por el FC Barcelona para reforzar su carril diestro de cara al próximo curso. El defensa habría abortado cualquier intento de venta el próximo invierno para espera al Barça en junio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana da este miércoles nuevas pistas sobre cómo va el asunto del lateral del FC Barcelona. Según esto, el cuadro azulgrana tendría la intención de reforzarse en esta demarcación con un jugador de futuro y pensando en su titularidad para la próxima 2017-2018. Si bien la idea es la de cerrar un fichaje "low cost" este enero, eso no cambiaría la idea de hacerse con un futbolista acorde a la calidad del club.

Ese jugador sería, tras descartar a Héctor Bellerín, Joao Cancelo. El futbolista portugués del Valencia CF ya sabría de las intenciones azulgranas dado que su agente, Jorge Mendes, ya habría entablado conversaciones informales con el Barça. Por esta razón, Cancelo se niega a salir del Valencia en este mercado de invierno.

Joven pero con amplia experiencia, Joao Cancelo encaja con el estilo de juego del conjunto azulgrana que apostaría por él en el mes de junio. El precio que podrían pedir por él sería adecuado para las arcas azulgranas. Su agente ve muy factible su llegada a la Ciudad Condal.

Joao Cancelo se ajusta al precio del FC Barcelona

Todo apunta a que el del luso será uno de los fichajes prioritarios para el siguiente curso. Su llegada, eso sí, provocaría que Sergi Roberto pudiera volver a su posición natural en el centro del campo como interior o, incluso, en el mediocentro como sustituto de Sergio Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído