Héctor Bellerín, durante un partido contra el Tottenham

BELLERÍN RENUEVA CON EL ARSENAL

DEFINITIVO: El FC Barcelona se queda sin el fichaje de Bellerín

Publicación:21/11/2016 - 18:34h

Actualización:22/11/2016 - 01:13h

El joven carrilero diestro del Arsenal que según los medios ingleses y catalanes estaba en la agenda del FC Barcelona, Héctor Bellerín, ha renovado con el conjunto "gunner" y no recalará en el conjunto azulgrana a corto plazo

Ver calendario del FC Barcelona

Si quedaba todavía alguna minúscula posibilidad de que el FC Barcelona se hiciera a corto plazo con el fichaje de Héctor Bellerín como refuerzo de lujo para el lateral derecho, ha desaparecido. El carrilero catalán acaba de renovar contrato con el Arsenal, club en el que se encuentra muy contento y del que no piensa salir después de la oportunidad que le dio Arsène Wenger.

"Su futuro a largo plazo está en el Arsenal", comentó en las últimas semanas Wenger, presagiando la renovación definitiva de un jugador que, pese a tener 21 años, ya es uno de los grandes pilares del Arsenal y también uno de los mejores laterales diestros de Europa.

A partir de ahora, el diario "Sport" asegura que Héctor Bellerín cobrará cerca de 120.000 libras esterlinas por semana, lo que supone una ficha anual superior a los 6 millones de euros. "Si quisiera jugar en el FC Barcelona, me habría quedado allí", dijo semanas atrás Bellerín, antes de añadir que "estuve muy contento cuando el Arsenal mostró interés en mí y decidí venir aquí. No me gusta mirar atrás, solo quiero ayudar al Arsenal".

Bellerín también tranquilizó a la afición "gunner" dejando claro que, a pesar de los halagos, seguiría en el Arsenal. "Siempre es bueno para un jugador saber que grandes equipos, como el Barça o el City, te quieren, pero estoy muy feliz aquí. Todavía me quedan tres años en mi contrato, así que estoy concentrado en jugar cada semana, mejorando y esperanzado en conseguir muchos éxitos con el Arsenal", concluyó entonces.

Ahora, con su renovación ha dado también portazo a un Manchester City que según los medios ingleses estaba muy interesado en hacerse con sus servicios a corto plazo, por orden expresa de Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído