Héctor Bellerín frente a Andrés Iniesta y Neymar, en un Barça-Arsenal

El Barça busca lateral derecho

El Arsenal no se fía del Barça y busca blindar a Bellerín

Publicación:3/10/2016 - 15:53h

Actualización:4/10/2016 - 01:12h

Ante la posibilidad de que el FC Barcelona reactive el intento de fichar a Héctor Bellerín, su club actual, el Arsenal, ya se prepara para los globos sondas que puedan llegar desde Catalunya. De hecho buscan renovar al jugador ya

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha activado recientemente la opción de buscar un refuerzo para su lateral derecho ante una posible salida de Aleix Vidal y media Europa ya tiembla. Sobre todo un Arsenal que se huele la posibilidad de que la entidad azulgrana contacte con el entorno de su carrilero Héctor Bellerín y trate de convencerlo para que vuelva a casa, es decir, al club en el que se forjó desde bien joven.

Es por ello que como cree el ladrón que todos son de su condición, tratarán de renovar a uno de los jóvenes jugadores de la Premier League con mejor futuro. Para ello, y tal y como informó el diario inglés "Mirror" recientemente, los "gunners" quieren empezar cuanto antes para ampliar y mejorar el contrato del internacional español.

La idea es unir su renovación a las de Mesut Ozil y la de Alexis Sánchez que buscan firmar en los próximos meses. Bellerín finaliza su contrato el próximo 2019 y, según destaca la prensa inglesa, ampliaría éste hasta 2021 con una subida sustancia de la ficha. 

Por su parte el FC Barcelona piensa en una oferta de 35 millones de euros a final de esta temporada para hacerse con el canterano blaugrana. Todo siempre y cuando Aleix Vidal no consiga revertir su situación actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído