Joao Cancelo, en una foto de archivo

En el Valencia-Atlético

Robert Fernández vigiló a Cancelo en Mestalla

Publicación:3/10/2016 - 15:34h

Actualización:3/10/2016 - 15:34h

El FC Barcelona ha activado ya la búsqueda de un lateral derecho en caso de que Aleix Vidal pida salir en el mercado de invierno. Y por ello, Robert Fernández estuvo en las gradas de Mestalla siguiendo el Valencia-Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A nadie le está pasando desapercibido que Aleix Vidal lo está pasando mal este curso en el FC Barcelona. Con seis partidos consecutivos  cayéndose de la lista de convocados de Luis Enrique, el de Puigpelat parece que no cuenta para el asturiano y podría pedir una salida, ya sea en forma de cesión o venta, en el próximo mercado de fichajes.

Ante esto la secretaría técnica del conjunto blaugrana ha activado la búsqueda de un hombre que pueda sustituir al catalán en el carril derecho. Si bien parece que la llegada de Héctor Bellerín es muy difícil pues los londinenses no quieren venderlo y habría que desembolsar una buena suma de dinero, Robert Fernández piensa en otro nombre. Uno que ya sonó antes de que llegará Aleix hace dos temporada y que no es otro que Joao Cancelo.

El lateral portugués del Valencia CF que destacó hace dos campañas en el cuadro valencianista y que, sin embargo y al igual que su equipo, ha ido en declive en los últimos tiempos. Frente al Atlético no disputó un buen encuentro y Robert tomó buena nota de ello pues se encontraba en la grada preparado para seguir al jugador. En cambio, en el segundo tiempo fue sustituido por Santi Mina y Martín Montoya, que estaba en la izquierda, ocupó su demarcación y destacó mucho más que él.

Cancelo tiene 22 años de edad y llegó procedente del Benfica portugés. Según la prestigiosa web de tasaciones de futbolistas "Transfermarkt", el defensor está tasado en 25 millones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído