Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, saliendo a entrenar en una imagen de archivo

No estará en el Celta-Barça

Luis Enrique vuelve a "darle calabazas" a Aleix Vidal

Publicación:2/10/2016 - 11:16h

Actualización:2/10/2016 - 11:16h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a prescindir de Aleix Vidal para el partido del Celta de Vigo y le dejó fuera de la lista de convocados de este domingo. El lateral catalán vislumbra una situación muy difícil en Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Por sexta vez consecutiva, Luis Enrique ha vuelto a prescindir del lateral derecho del FC Barcelona Aleix Vidal. El de Puigpelat se volvió a quedar fuera de la lista de convocados junto a Jordi Masip y ha comprobado, una vez más, que su situación no ha cambiado nada en el último mes. El carrilero ni viajó, por tanto, a Vigo con el resto del plantel.

Aleix sigue siendo el que paga los platos de la derrota ante el Deportivo Alavés (1-2) en el Camp Nou. Su fallo en el segundo tanto de los babazorros le condena o fue el culmen de las desdichas para un jugador que al principio de curso se las prometía felices, disputándole la titularidad a Sergi Roberto, pero ahora no va ni convocado.

Esta es la sexta vez consecutiva que se queda en casa. Todo comenzó frente al Celtic de Glasgow en la UEFA Champions League. Posteriormente fueron los encuentros ante CD Leganés, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Borussia Mönchengladbach, donde si bien viajó con el resto de la expedición a Alemania, fue el único jugador de campo descartado horas antes del choque.

El volver a caer en la lista frente a los gallegos hace que para el catalán la situación en la Ciudad Condal sea cada vez más difícil, pues no ve la luz al final del túnel. Quizás, y si todo sigue así, vuelvan a dispararse los rumores de su salida en el próximo mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído