Coutinho celebra aun gol con el Liverpool

PARECE QUE SE QUEDARÁ

El agente de Coutinho descarta la Premier: "Es difícil que fiche por un rival del Liverpool"

Publicación:5/08/2019 - 15:52h

Actualización:5/08/2019 - 15:57h

Philippe Coutinho parece que finalmente se quedará en el FC Barcelona. Su agente ha descartado que el brasileño juegue en un club de la Premier que no sea el Liverpool y rechazó una hipotética oferta del United

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho es uno de los casos más extraños de los últimos años. El mediapunta era uno de los mejores jugadores de la Premier League y en el Liverpool se había convertido en el 'crack' que apuntaba a ser de joven. Por todo ello, el FC Barcelona estaba convencido de que su fichaje daría un salto de calidad al equipo y no dudó en desembolsar 140 millones de euros por él.

Llegó a Can Barça en el mercado de fichajes de invierno y en sus primeros meses solo dejó destellos de lo mucho que podía aportar. La pasada campaña tenía que ser la de su consolidación como uno de los líderes de la plantilla, pero las cosas no han ido como se esperaba. El '7' no ha dado el nivel y ha sido uno de los más señalados del equipo culé. Ha sido tan decepcionante su rendimiento que desde hace meses se dice que podría dejar el Camp Nou.

A estas alturas, eso sí, hay más probabilidades de que continúe que de que se marche. Y más teniendo en cuenta las últimas palabras de su agente Kia Joorabchian. El representante del ex del Espanyol ha dejado claro que su representado no irá a ningún club de la Premier League que no sea el Liverpool, el equipo con el que se convirtió en una súper estrella.

"Sería muy difícil para Philippe jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su tiempo allí fue fantástico. Sería difícil para él ir a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultaría difícil jugar para otro club en la Premier League", aseguró.

A Joorabchian le preguntaron concretamente por el supuesto interés del Manchester United en el mediapunta. El agente del '7' prácticamente descartó que pueda jugar en Manchester por la rivalidad con los 'reds'. "El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y les tengo todo el respeto, pero en lo que respecta a Philippe, sería extremadamente difícil, un movimiento casi imposible", comentó.

Coutinho se queda sin opciones

El Barça tiene claro que no regalará a Coutinho y el jugador solo saldrá si llega una oferta de 100 millones o más por él. Eso a día de hoy parece casi imposible y por eso parece que el brasileño se va a terminar quedando. Además, a nivel personal, el propio Cou no tiene demasiadas alternativas si descarta a todos los equipos de la Premier, excepto al Liverpool. El PSG no parece que le tenga en su radar ahora mismo y en Italia tampoco tiene sitio, con lo que Valverde tendrá que encontrarle sitio en la rotación con casi total seguridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído