Philippe Coutinho, entre PSG y Bayern

POSIBLE TRASPASO AL PSG

El agente de Coutinho niega estar en París

Publicación:14/08/2019 - 07:53h

Actualización:14/08/2019 - 12:05h

Desde Brasil, se había informado sobre la presencia de Kia Joorabchian en París para negociar el traspaso de Coutinho al PSG, pero el agente lo negó

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este martes, se produjo una reunión entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain para tratar de desbloquear las negociaciones para el fichaje de Neymar. Javier Bordas, directivo culé, André Cury, enlace entre ambos clubes, y Éric Abidal, secretario técnico azulgrana, encabezaron la comitiva del Barça, mientras que Leonardo lideró la del club francés.

La propuesta del FC Barcelona incluye dinero por valor de unos 80 millones de euros -que podría abonarse la próxima temporada mediante una cesión con opción de compra obligatoria- y el traspaso de Philippe Coutinho, valorado por el club azulgrana en una cantidad cercana a los 120 'kilos', algo menos de lo que costó cuando llegó del Liverpool.

Durante la tarde del martes, según las informaciones publicadas por Esporte Interativo, Kia Joorabchian, representante de Coutinho, habría viajado a París para negociar el traspaso del futbolista al Paris Saint-Germain, club que aceptaría de buen grado su llegada para ocupar el puesto de su compatriota, que sea como sea va a acabar fuera de la capital francesa.

Sin embargo, Joorabchian habría negado rotundamente a Mundo Deportivo su presencia en París. “No estoy en París, estoy en Londres”, habría asegurado el agente del carioca. Por lo que parece, la reunión de este martes no sirvió para dejar cerrada la llegada de Neymar al equipo azulgrana, aunque sí para acercar posturas.

En el FC Barcelona hay cierto optimismo en cuanto a que el acuerdo con el Paris Saint-Germain lleguen a buen puerto. El club francés tiene urgencia por sacarse de encima Neymar -que está ocasionando gran convulsión en el vestuario y entre la afición por su forma de comportarse- y en el Barça saben que eso juega a su favor. Las negociaciones incluirían a Coutinho sí o sí.

El Bayern, a la espera

El Bayern de Múnich es el otro equipo interesado en la llegada de Philippe Coutinho para cubrir el vacío mediático y deportivo que dejan Frank Ribéry y Arjen Robben en el equipo. La llegada del brasileño sería bien vista por los germanos, aunque si realmente quieren al jugador deberán mejorar las condiciones ya que, por el momento, su oferta no convence ni a Barça ni a jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído