Dani Olmo, en una rueda de prensa

INTERESA A MILAN Y BARÇA

El agente de Dani Olmo se pronuncia sobre su futuro

Publicación:18/01/2020 - 21:21h

Actualización:18/01/2020 - 21:21h

Dani Olmo parecía tener pie y medio en el FC Barcelona, pero ahora es el Milan el club que tiene más opciones de llevárselo. Su agente comentó su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unas semanas, la prensa catalana anunció que el FC Barcelona tenía la firme intención de abordar el regreso de Dani Olmo, un joven futbolista que se formó en la cantera culé pero que la abandonó hace unos años para emprender una nueva aventura en el fútbol croata. En el Dinamo de Zagreb, se ha convertido en una estrella que ha despertado el interés de la directiva culé.

No obstante, varios medios de comunicación italianos han asegurado durante la presente semana que el Milan, que quiere reformular un nuevo y ambicioso proyecto que les devuelva a la élite europea, está muy cerca de cerrar la incorporación del mediapunta catalán. Algo que supondría un revés para los planes del club azulgrana, que mantiene su postura de intentar firmarle.

La información de la prensa italiana, que asegura que el propio jugador está acelerando su salida, parece que va en la dirección acertada. El propio Dinamo de Zagreb informó que Dani Olmo no jugará el amistoso de este domingo con su equipo porque está negociando su marcha, que podría cerrarse con el pago de 30 millones de euros por parte del club lombardo.

Además, las últimas declaraciones de Andy Bara, agente del joven delantero, dejan entrever su inminente fichaje por el Milan. “Si Olmo decide ir al Milan, eso sucederá. Como agente no puedo evitar que Dinamo, Milan y Olmo lleguen a un acuerdo. Recuerdo que hace cinco años Dani Olmo decidió ir desde el Barcelona al Dinamo, ni yo ni su padre Miguel lo persuadimos”, comentó, en declaraciones recogidas por MD.

Cambio radical en el futuro de Dani Olmo

Hace dos semanas, Dani Olmo fue contundente a la hora de confirmar en una entrevista para L'Esportiu que sí tiene una oferta del Barça sobre la mesa y se mojó en favor de aceptarla. "Me hace feliz que los rumores se hayan convertido en una propuesta formal y que el Barça se replantee mi regreso. Pasé seis años en La Masia y me enseñaron valores para toda la vida", comentó.

De hecho, el canterano culé fue más allá y aseguró que considera oportuno salir este mismo mes de enero de Zagreb para volver al Camp Nou. "No sé si el Barça me quiere ahora o a final de temporada, es un asunto que controlan mis representantes", dijo, agregando que "si hay un acuerdo entre todos, me parece que lo mejor es que salga ahora de Zagreb". Ahora, sin embargo, parece muy cerca de San Siro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído