Lewandowski festeja su gol ante el Wolfsburgo

PUDO HABER ACUERDO EN 2014

El agente de Lewandowski lamenta no haber llegado a un acuerdo con el Madrid

Publicación:18/12/2021 - 13:44h

Actualización:18/12/2021 - 13:44h

Pini Zahavi, representante de Lewandowski, ha admitido que lamentó en su momento no haber acordado su fichaje por el Real Madrid. A su juicio, llegar a la capital española habría sido un paso importante para la carrera del delantero polaco

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski se ha perfilado como uno de los mejores delanteros de la actualidad y viene de firmar 69 goles en un año natural, igualando la marca que ostentaba Cristiano Ronaldo. Pero, ¿qué habría ocurrido si el polaco hubiese jugado para el Real Madrid? Su agente ha detallado el asunto.

Para el año 2014, ‘Lewy’ estaba cerca de culminar su contrato con el Borussia Dortmund y ya estaba en libertad para negociar con otros clubs. El periodista Romain Molina ha recogido las declaraciones de Pini Zahavi, representante del artillero, quien habló sobre esta posible operación.

¿Qué habría sido del Madrid con Lewandowski?

En tal sentido, Zahavi habría lamentado la imposibilidad de ver al delantero vestido de blanco: “Zahavi es bastante estricto a la hora de lanzar mensajes, por lo que cuando dice frente a sus amigos que le disgustó no haber logrado que Lewandowski fuera transferido al Real Madrid, significa mucho”.

Asimismo, ha explicado que no se trataba de un deseo basado en beneficios personales, sino en la carrera del jugador, que quizá habría formado parte de una de las mejores generaciones del equipo merengue, la que dominó Europa por tres años consecutivos: “Más que por sí mismo, Zahavi quería hacerlo por Lewandowski”.

Molina ha detallado que existe una gran admiración del agente por su representado: “Zahavi lo valora mucho, nunca le escuché algo así sobre ningún otro jugador. Le tiene mucho respeto, algo comprensible, puesto que es un gran deportista y una gran persona”. Ahora, el Bayern de Múnich se enfrentará a un escenario similar, toda vez que el contrato de Lewandowski expirará en 2023.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído