Stefano Sensi, contra el Barcelona

CRACK DEL INTER QUE GUSTA AL BARÇA

El agente de Sensi, 'cazado' en Barcelona

Publicación:1/11/2019 - 00:27h

Actualización:1/11/2019 - 00:27h

El FC Barcelona sigue a Stefano Sensi, crack del Inter de Milán, desde hace meses. Su representante fue visto en la Ciudad Condal y despertó los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de traspasos se cerró el pasado día 2 de septiembre, pero no por ello la secretaría técnica deja de trabajar en cuanto a las posibles incorporaciones de cara a las próximas temporadas. Hay varios futbolistas que interesan al FC Barcelona y uno de ellos juega Stefano Sensi, centrocampista del Inter de Milán que se está convirtiendo en la sensación de la Serie A italiana.

Según las informaciones de la página web especializada en traspasos 'Calciomercato.it', Giuseppe Riso, representante del centrocampista de Sensi, está en Barcelona, algo que acerca al centrocampista al Camp Nou. Los rumores se han hecho fuertes, y más teniendo en cuenta que en el Sassuolo reconocieron recientemente que el Barça ya quiso al italiano hace meses.

Sensi es un futbolista de 24 años que tiene la virtud de ser tremendamente completo, destacando en varias facetas. La principal, lógicamente buscada en el FC Barcelona, es su capacidad de organizar el juego a través de su visión, su serenidad y la precisión de sus pases, tanto en corto como en largo. Es un futbolista que tiene un guante en su pie derecho y que está demostrando un nivel formidable.

Pero hay un apartado en el que está destacando mucho en la presente temporada: el goleador. Sensi ya ha conseguido anotar tres goles en lo que llevamos de temporada, una cifra importante teniendo en cuenta que ha jugado siete partidos. Su potente disparo desde media distancia, sus incorporaciones desde segunda línea y sus lanzamientos de falta son buenos argumentos goleadores para él.

Hay que recordar que Sensi llegó al Inter de Milán cedido por el Sassuolo con una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros por parte del equipo de Antonio Conte. Dado el rendimiento del jugador, dicha cláusula se hará efectiva más pronto que tarde, algo que significa que el club neroazzurro, en caso de vender, lo haría a un precio más alto en un caso similar al de Lautaro Martínez, el otro futbolista del conjunto italiano que gusta al Barça.

Ya le comparan Xavi e Iniesta

Debido a sus conducciones, sus pases y su altura, Sensi incluso fue comparado con Xavi Hernández y Andrés Iniesta. "Esta comparación me hace sentir orgulloso. Están entre dos de los mejores centrocampistas de todos los tiempos", dijo el propio centrocampista sobre ello. Habrá que ver cómo avanzan los contactos por él en caso que los rumores desde Italia sean ciertos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído