Xavi Simons, jugador del PSG

PESE AL INTERÉS DE OTROS CLUBES

La agente de Xavi Simons insiste: Tiene planes de renovar con el PSG

Publicación:26/05/2022 - 21:32h

Actualización:26/05/2022 - 21:32h

Xavi Simons no diría adiós al PSG este verano. Fabrizio Romano ha indicado que el neerlandés está por renovar, una versión que también han sostenido desde 'Goal'. Se espera que en las próximas semanas se anuncie su renovación oficialmente

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Xavi Simons podría continuar sumando capítulos de cara al próximo mercado de verano. Son varios los equipos que han mostrado su interés por fichar al neerlandés, pero desde la directiva del Paris Saint-Germain se mantienen firmes en su postura de retenerle y trabajan desde sus despachos para su renovación, con una oferta cuyos dealles estarían por conocerse en los próximos días.

El periodista especializado, Fabrizio Romano, ha indicado que serían tres los equipos que se han acercado a los representantes del futbolista durante los últimos meses en procura de un fichaje sin coste una vez que su contrato con los parisinos quede sin efecto. No obstante, la respuesta ha sido que su intención es continuar militando en el equipo de la capital francesa, por lo que la posibilidad de verle vestir otros colores la próxima temporada estaría descartada.

Asimismo, Romano ha añadido que en los próximos días está previsto que la representante del neerlandés se reúna con el nuevo director deportivo para ultimar detalles. Se espera que el PSG haga el nombramiento del directivo tras conocerse que el cargo ya no estará ocupado por Leonardo. Hasta el momento, una de las condiciones del entorno de Simons para renovar era ver más minutos en el primer equipo a las órdenes de Mauricio Pochettino.

El PSG, cerca de renovar a Xavi Simons

A pesar de que el centrocampista no ha quedado satisfecho por su ciclo con el equipo francés, en el que apenas ha visto 318 minutos a lo largo de toda la temporada, continua confiando en el proyecto del PSG, incluso siendo consciente de las dificultades para recalar en el primer equipo. Aun así, es posible que desde la directiva hayan cedido a alguna de las peticiones del jugador y su entorno.

De acuerdo con 'Goal', a pesar de que los rumores sobre su salida habían venido ganando fuerza en los últimos meses, todo parece indicar que Xavi Simons terminará firmando su renovación con el equipo parisino. Es posible que en las próximas semanas se conocer más detalles sobre el acuerdo, tanto en el apartado económico como por el número de temporadas que podría sumar con el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído