Agüero asegura que no dejará el manchester city para venir al barça

Agüero no dejará el Manchester City para venir al Barça

Agüero no dejará el Manchester City para venir al Barça

Publicación:13/05/2014 - 11:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Manchester City, el "Kun" Agüero, se ha distanciado de los rumores que hablaban de una posible salida del conjunto inglés asegurando, tras el reciente título de Premier League conseguido, que continuará en el equipo el próximo curso

En declaraciones realizadas durante la celebración del Manchester City en el Etihad Stadium tras haber conseguido el título de Premier League en la última jornada, Sergio Agüero insistió en que para nada desea dejar el conjunto "citizen" este verano, y que su objetivo es seguir muchos años más en el equipo para continuar ganando trofeos y luchar por la Champions League. "Estoy muy feliz aquí. Es un sentimiento increíble haber ganado otro título. Volveré aún más fuerte la próxima temporada para ganar más trofeos", ha señalado el "Kun".

El delantero argentino, uno de los mejores amigos de Leo Messi en la albiceleste, estaba en la agenda del FC Barcelona para la próxima temporada e incluso se había hablado de que "La Pulga" podría haberle pedido para el conjunto azulgrana a la directiva culé. La intención de Agüero, sin embargo, es la de quedarse en un Manchester City que le aporta estabilidad económica y, además, la posibilidad de luchar por todas las competiciones en un equipo de nivel para jugar contra los "grandes" de Europa.

No parece, en cualquier caso, que sus palabras hayan estado influidas por el júbilo de haber ganado la Premier League una temporada más, por lo que seguramente se quedará en el conjunto inglés. El "Daily Mirror", en cualquier caso, aseguró hace pocos días que el Real Madrid habría presentado una desorbitada oferta de 100 millones de euros por hacerse con sus servicios, algo realmente poco probable.

El City le había tasado en 70 millones de euros

Tal y como confirmó TV3 esta pasada semana, en una información recogida por el diario "Sport", el Manchester City no tendría previsto desprenderse de una de sus principales estrellas, Sergio Agüero, a quien habrían tasado en alrededor de 70 millones de euros, una cifra impagable por el FC Barcelona teniendo en cuenta que las principales necesidades de la plantilla no pasan por contratar a otro delantero. 

El director deportivo del club "citizen", Txiki Begiristain, sabe a ciencia cierta que el "Kun" es un atacante especial y en edad perfecta para mostrar su mejor fútbol. El Manchester City, además, no es un equipo vendedor dado que no necesita para nada el dinero, algo que complica todavía más las negociaciones. El Barça eliminó al conjunto inglés esta temporada en octavos de la Champions League y no desearían reforzar a uno de sus máximos rivales en la próxima edición de la competición europea.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído