Los jugadores del PSG celebran un triunfo frente al Marsella con su afición

YACINE ADLI, EN EL PUNTO DE MIRA

Al Barça le sale competencia para fichar a la perla del PSG

Publicación:26/02/2018 - 10:08h

Actualización:26/02/2018 - 10:08h

Mientras busca soluciones para la Masia, el Barça se habría topado con otra oportunidad de mercado, ya que una de la perlas de la cantera del PSG acaba contrato en breve. El problema es que los culés no son los únicos que lo saben, y la competencia será feroz

Ver calendario del FC Barcelona

Los deberes en el mercado de fichajes no se han acabado para el FC Barcelona, que además de reforzar el primer equipo, está pendiente también de seguir buscando complementos para el filial. Uno de ellos sería una joven promesa del Paris Saint-Germain, que acaba contrato en verano y podría llegar a coste cero. El problema es que los azulgrana no son los únicos que se están moviendo.

El futuro de Yacine Adli ha puesto en alerta a varios de los mejores clubes del mundo, ya que conjuntos como la Juventus, el Arsenal, el Manchester City o el Bayern de Múnich también se habrían interesado por su situación. Lo que en principio parecía una carrera entre bávaros y catalanes se ha ampliado ya a muchos más aspirantes.

Si finalmente acaba abandonando el Parque de los Príncipes, quien se haga con sus servicios logrará fichar a un centrocampista de 17 años al que se augura un futuro prometedor, y con un gasto mínimo que rondaría los 300.000 euros en concepto de formación. Según 'L'Équipe', el galo continúa decidido a emprender una nueva aventura, y en los próximos meses habrá noticias sobre su destino.

Falta de acierto

En los últimos años, el Barça ha estado poco hábil a la hora de apostar por las gangas del mercado. Por simples faltas de entendimiento o por considerar que no necesitaba a los futbolistas, la escuadra culé ha dejado pasar trenes tan importantes como los de Marco Asensio o Leon Goretzka, algo de lo que habrá que ver si no es arrepiente en un futuro próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído