Kylian Mbappe con el PSG

PRESUMIÓ SU DE ELLO ANTE LA ECA

Al-Khelaïfi da por hecha la renovación de Mbappé con el PSG

Publicación:11/05/2022 - 11:01h

Actualización:11/05/2022 - 11:05h

Según afirma 'AS', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró confiado sobre la situación contractual de Mbappé en la reunión de la Asociación Europea de Clubes realizada en Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y el París Saint-Germain serán los protagonistas del próximo 'culebrón' del mercado veraniego. Con el fichaje de Erling Haaland ya resuelto por el Manchester City, es Kylian Mbappé quien continúa sin dar pistas sobre su futuro. El atacante quedará en libertad a finales de junio y los merengues están convencidos de que el futbolista acabará vistiendo la elástica blanca durante el siguiente curso. Sin embargo, la cúpula del PSG no piensa lo mismo.

Y es que según afirma el diario 'AS', el presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaïfi, aprovechó su reunión de la Asociación Europea de Clubes (ECA) en Madrid para asegurar que Mbappé ya estaría renovado. Sin importar que 'Donatello' se encontrara en la misma capital española junto a Keylor Navas, Sergio Ramos y Achraf Hakimi, el mandatario se mostró firme al decir que el delantero seguiría en la disciplina parisina en la 2022/23.

Esto solo 'atiza' aún más la situación, ya que el único que realmente conoce su paradero es el propio jugador. Las próximas semanas serán importantes para el desarrollo del 'Caso Mbappé', aunque lo más probable es que todo se resuelva en los últimos días de junio, cuando su vínculo con el Parque de los Príncipes esté cerca de expirar. Los madridistas confían en que su futuro está en el Santiago Bernabéu, pero las palabras del mandatario catarí presumen lo contrario.

Las palabras de Keylor

Después de que los medios de comunicación desvelaran que Mbappé está en Madrid, ha sido Keylor quien ha ofrecido unas palabras a la 'Cadena Ser' sobre el futuro de su compañero. "Me encantaría decir algo de Kylian, pero no tengo ni idea. Espero que se quede con nosotros. He hablado con él, pero esos son temas personales", afirmó el guardameta, quien no quiso 'mojarse' en ningún momento con sus declaraciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído