Nasser Al-Khelaïfi en la presentación de Kylian Mbappé

"EL PSG ES TRANSPARENTE"

Al-Khelaïfi reta a los clubes por el Fair Play Financiero

Publicación:6/09/2017 - 17:09h

Actualización:6/09/2017 - 17:09h

Tras sacudir el mercado de fichajes con los dos fichajes más caros de la historia, el PSG continúa insistiendo en que no habrá problemas con el 'Fair Play Financiero'. Así lo ha asegurado Al-Khelaïfi, que ha avisado que no le importan los demás clubs

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ya ha finalizado el verano, el Paris Saint Germain continúa su cruzada contra el mundo, y en la opulenta presentación de Kylian Mbappé, su presidente ha avisado de nuevo que los negocios 'bleus' solo incumben a su propio equipo. El 'Fair Play Financiero' ha vuelto a entrar en escena en el turno de preguntas, y al dirigente qatarí parece no haberle sentado bien.

Como ya ha hecho en diversas ocasiones a lo largo de las últimas semanas, Nasser Al-Khelaïfi ha confirmado la tranquilidad que reina en el Parque de los Príncipes respecto a sus obligaciones económicas, destacando además, que "no tenemos nada que esconder, somos transparentes".

Continuando con su discurso, el presidente ha advertido al resto del club, que parecen estar planteando una alianza contra este tipo de estrategia en los fichajes, avisando que "si otros clubes no están contentos con nuestro 'Fair Play Financiero' no es nuestro problema".

Investigación abierta

La intensa actividad del Paris Saint Germain en el mercado ha acabado levantando las sospechas de la UEFA, que avisó hace unos días que ha abierto una investigación en relación a los movimientos de los franceses durante el verano.

Sin especificar si el caso tiene que ver con la llegada de Neymar desde el FC Barcelona o de Mbappé desde el Mónaco, el organismo europeo revisará toda la documentación referente a sus traspasos, algo a lo que ya la habían instado varios equipos y algunas entidades del continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído