Nasser Al-Khelaïfi posa con Messi en su presentación

AL-KHELAÏFI, EXULTANTE CON MESSI

Al-Khelaïfi valora el fichaje de Messi y cierra la puerta a Mbappé

Publicación:11/08/2021 - 13:58h

Actualización:11/08/2021 - 13:58h

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, compareció en rueda de prensa junto a Leo Messi en la presentación del argentino. El mandatario se mostró encantado por el fichaje y también se 'mojó' con la continuidad de Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

"Buenos días a todos, estoy muy contento de tener a Messi aquí. Es un día histórico para el club y para el mundo del fútbol. Es un honor para el PSG tener un jugador como Messi, con seis Balones de Oro. Los fans están muy emocionados de ver a Messi. Es algo espectacular, no tengo palabras lo que representa para el club tener a Messi en la plantilla". De esta manera tan efusiva empezó Nasser Al-Khelaïfi la presentación y rueda de prensa de Leo Messi.

El presidente del Paris Saint-Germain se mostró emocionado ante la llegada del "mejor jugador del mundo". "Si hace 10 años nos hubieran dicho que estaría aquí, no lo hubierámos creído. Tenemos al mejor jugador del mundo. Muchas gracias Leo, a la familia, por aceptar esta oferta. Estoy muy feliz. Es un momento indescriptible, empieza una nueva etapa. Seguro que vamos a ganar muchos títulos con Messi y con el equipo fantástico que tenemos", indicó.

Por otro lado, el máximo mandatario del PSG dejó claro que su club cumplirá con las normas del Fair Play Financiero y que la llegada de Messi no les causa ningún problema en este sentido. "Nosotros siempre seguimos el 'fair play', siempre consultamos todo con nuestros abogados. Si firmamos a Messi es porque tenemos la capacidad de fichar a Messi, si no no lo hubiéramos hecho. Hay muchas cosas positivas que nos dará al club. En estos tres días hemos crecido una barbaridad", destacó.

Se dice que con el fichaje de Leo, los parisinos podrían tener que vender a Kylian Mbappé para cumplir con el control económico de la Ligue 1. Sin embargo, Al-Khelaïfi insistió en el mismo discurso que lleva pronunciando estos últimos meses cuando le preguntan por el delantero francés. El qatarí cerró la puerta de salida del galo y aclaró que reforzarse con Messi acerca su continuidad, ya que el equipo no podría ser más competitivo.

El PSG no tiene dudas sobre la continuidad de Mbappé

"¿Mbappé? Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es jugador del PSG, conocemos su futuro y ya ha dicho que no quiere dejar el equipo. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es un jugador nuestro", señaló de forma contundente. Unas declaraciones que le alejan del Real Madrid, aunque podrían no ser definitivas.

Hay que recordar que el atacante pedía una plantilla mejor para quedarse y se la han dado. Sin embargo, está por ver que quiera seguir a la sombra de Neymar Jr y ahora también de Messi, ya que otra de sus peticiones era tener más responsabilidad y poder ser más líder. Ahora, con el rosarino, eso se le complica y por eso sigue habiendo dudas sobre si renovará o no. Su salida este verano, eso sí, se antoja más que complicada después de escuchar al presidente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído