Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

DYBALA RENOVARÁ CON LA JUVENTUS

Al Real Madrid 2017-18 se le escapa el primer fichaje estrella

Publicación:21/01/2017 - 00:03h

Actualización:21/01/2017 - 01:01h

Desde Italia aseguran que la Juventus de Turín ha accedido a las peticiones salariales de Paulo Dybala para renovar, por lo que convertirá al argentino en el segundo mejor pagado de la plantilla y éste no irá traspasado al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia apuntan que el Real Madrid podría haberse quedado sin un futurible de cara a la próxima temporada. Y es que, tal y como ha informado "La Gazzetta Dello Sport" en las últimas horas, Paulo Dybala estaría a punto de renovar con la Juventus de Turín después que se haya decidido, desde el club transalpino, aceptar la petición económica del argentino.

De esta manera, Dybala se convertiría en las próximas semanas, cuando estampe la firma en el nuevo contrato, en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla después de Gonzalo Higuaín, quien en la actualidad cobra 7,5 millones de euros por temporada. Dybala pasaría a cobrar 5 "kilos" por curso hasta 2021, obteniendo además un "bonus" de 2 millones de euros por la renovación.

Dybala, concentrado en la Juventus de Turín

Cabe recordar que, hace unos días, Dybala ya se rió de los rumores que le situaban en el Real Madrid y en otros grandes clubes de Europa. "Quiero llegar a ser uno de los mejores del mundo. Estoy centrado en los entrenamientos y los partidos. No sé si lo llegaré a ser, pero voy a darlo todo. ¿Los equipos que se acercaron a mí? Me río... Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así", dijo.

De momento, queda claro que el punta argentino está más que tranquilo en lo que respecta a su situación en la Juventus de Turín, a pesar de que en las últimas semanas no entró con asiduidad en el once titular de Massimiliano Allegri. El Real Madrid deberá ir a por el siguiente nombre en la agenda de fichajes, quien probablemente sea Pierre-Emerick Aubameyang.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído