Munir El Haddadi en un partido del FC Barcelona

TENDRÍA UNA OFERTA DEL REAL BETIS

ALARMA: Aseguran que Munir quiere dejar el Barça en enero de 2019

Publicación:19/12/2018 - 00:30h

Actualización:19/12/2018 - 01:43h

El FC Barcelona está pendiente de una reacción de emergencia en enero para solucionar sus problemas con los centrales, pero también podría necesitar un delantero. Varios medios apuntan que Munir El Haddadi tiene una oferta del Real Betis y querría marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva unos meses buscando soluciones para evitar más problemas con sus centrales, pero ahora podría tener también necesidades en la delantera. Los catalanes querían dejar pasar el mercado de invierno sin preocuparse demasiado, pero podrían verse obligados a actuar con urgencia si hay alguna baja importante para lo que queda de temporada 2018-19.

La última 'amenaza' para los culés sería el posible adiós de Munir El Haddadi, que acaba contrato en junio de 2019 y en enero será libre de negociar su futuro con cualquier otro equipo. El club arrancó las conversaciones para extender su contrato, pero las reuniones no habrían acercado un entendimiento y varios medios aseguran que el divorcio podría confirmarse en las próximas semanas.

Según 'El Desmarque', el madrileño tiene una oferta del Real Betis, que estaría dispuesto a acogerle en la ventana invernal. El joven busca más minutos y los verdiblancos más gol para su plantilla, por lo que las posturas entre ambas partes estarían muy cercanas. Además, ya hubo algún contacto el pasado verano, por lo que ahora sólo habrían retomado un asunto que se había hablado con anterioridad.

En este sentido, los andaluces podrían hacer una oferta mínima al Barça, que podría coger el dinero ahora o ver como el punta se va en unos meses sin pasar por caja. También hay que contar que más allá de las perspectivas económicas están las deportivas, y en una campaña en la que se aspira a reconquistar el triplete, perder futbolistas no es, desde luego, un buen negocio.

El Barça debe resolver pronto el caso Munir

A la espera de que se abra definitivamente el mercado y se confirmen o desmientan los rumores, el Barça debe resolver el caso de Munir, que dejaría tocada una delantera que no va sobrada de nueves. Luis Suárez es el titular indiscutible para los culés, pero está 'tocado' de la rodilla y habrá que dosificarle para no tener más disgustos hasta final de curso.

Así, está por ver cuál es el camino elegido por los azulgrana, que podrían pedir al canterano que se quede unos meses más o venderle y estudiar sus alternativas. En este último caso, podría tirarse de los Messi, Dembélé o Malcom, subir a algún futbolista del filial o acudir al mercado de fichajes, aunque este esfuerzo estaba reservado para el próximo periodo estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído