Neymar Jr, entrenando con el Barça en la Ciutat Esportiva

EL PSG SIGUE INSISTIENDO

ALARMA: La renovación de Neymar con el Barça, en peligro

Publicación:19/06/2016 - 12:21h

Actualización:19/06/2016 - 12:22h

La insistencia del Paris Saint-Germain en hacerse con el fichaje de Neymar Jr habría provocado, según la prensa catalana, que a día de hoy la renovación del brasileño con el FC Barcelona esté al cincuenta por ciento de efectuarse

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que el "acoso" del Paris Saint-Germain por fichar a Neymar Jr de cara a la próxima temporada se habría incrementado hasta "límites insospechados", y que hoy por hoy la renovación del jugador brasileño con el FC Barcelona estaría en entredicho, "al cincuenta por ciento", dado que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habría realizado una propuesta sin precedentes a Neymar.

Y es que el citado medio catalán asegura que el jeque del conjunto parisino estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros brutos a Neymar Jr en concepto de salario, algo que se uniría a la tranquilidad contractual que pasaría a tener "Ney" en Francia, sin los problemas judiciales que tiene actualmente en España derivados de su irregular fichaje por el FC Barcelona en verano de 2013.

El resultado es que, a día de hoy, la renovación de Neymar Jr habría pasado de darse prácticamente por hecha a estar en peligro, dado que a falta de menos de dos semanas para que se abra el mercado de fichajes 2016-17 Neymar todavía no habría dado el OK definitivo a continuar en la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada.

En Can Barça, la renovación de Neymar lleva trabajándose desde hace meses, pero si el PSG llega a Barcelona, abona 200 millones de cláusula de rescisión y promete al brasileño un sueldo nunca antes visto en el mundo del fútbol, al aficionado del Barça tan sólo le quedaría resignarse. Nasser Al-Khelaifi está empeñado en colocarle como la máxima estrella del PSG tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, cosa que habría provocado las dudas de Neymar ante las cifras en las que se movería la operación.

Los emisarios del PSG ya "persiguieron" al jugador y a su padre hasta Ibiza hace unas semanas, cuando el futbolista pasó allí alrededor de una semana de vacaciones con sus amigos. Ahora, la desorbitada oferta del PSG a Neymar podría hacer que el director de fútbol del Barça, Raúl Sanllehí, tome un vuelo a Brasil para verse personalmente con "Ney" y convencerle de que no haga las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído