Neymar Jr, estirado en el césped tras recibir una falta dura

ANTES DE QUE RENUEVE

Aumenta el acoso del Paris Saint-Germain sobre Neymar

Publicación:18/06/2016 - 11:08h

Actualización:18/06/2016 - 11:09h

A falta de poco menos de dos semanas para que Neymar Jr renueve oficialmente con el FC Barcelona, el Paris Saint-Germain estaría haciendo todo lo posible para que el astro brasileño cambie de opinión y haga las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

En el Paris Saint-Germain siguen empeñados en fichar a Neymar Jr, y parece que la obsesión continuará hasta el mismo día en que el astro brasileño del FC Barcelona estampe la firma en el nuevo contrato con el club azulgrana, sellando oficialmente la renovación por seis temporadas más, hasta 2022. El Barça quiere asegurarse el presente y futuro del "crack" brasileño en la entidad catalana, y por ese motivo no dudará a la hora de colocarle como el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, justo después de Leo Messi.

Todos los detalles del acuerdo ya estarían pactados por ambas partes y el padre de Neymar Jr habría dado el visto bueno a la firma del contrato, que se producirá de aquí a dos semanas. Y es que el Barcelona, que no quiere que el balance de esta temporada sea negativo, pretende que Neymar firme a partir del 1 de julio el contrato para que cuente como renovación del siguiente ejercicio económico.

En estos días que faltan para que se produzca esa firma, sin embargo, el PSG habría intensificado el acoso sobre Neymar Jr para intentar que cambie de opinión, a base de promesas económicas y deportivas sin precedentes, y con la voluntad de colocarle como la máxima estrella del proyecto de Nasser Al-Khelaifi tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic.

El diario "MD" asegura que los emisarios del PSG estarían "persiguiendo" al jugador y a su padre allá por donde van, y la información no resulta extraña teniendo en cuenta que, cuando el futbolista se encontraba hace unas semanas de vacaciones en Ibiza, también habría sido "vigilado" de cerca en la isla por agentes del club parisino.

"UOL Esporte", además, publicó días atrás que los jugadores brasileños del PSG (Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz y Lucas Moura) estarían intentando convencer a Neymar para que firme por el club francés, realizando "propagandas positivas sobre el ambiente que se vive en el club" y, en definitiva, vendiéndole la moto de que, si se marcha al PSG, se acabarán sus problemas judiciales, continuará teniendo éxitos deportivos, podrá ganar más dinero y todo será ser felices y comer perdices.

Neymar Jr, en todo caso, no se ha cansado de repetir durante los últimos días, y sin ir más lejos en la celebración del "doblete" del Camp Nou semanas atrás, que se siente "como en casa" en el FC Barcelona. Por tanto, no se plantea un cambio de aires y seguirá vistiendo la elástica azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído