Munir El Haddadi en un partido de la Liga Santander con el Valencia

EL BARÇA ACEPTARÍA SU SALIDA

Alavés y Girona, muy pendientes del futuro de Munir

Publicación:7/07/2017 - 17:42h

Actualización:13/07/2017 - 21:52h

Ya hace unas semanas que Munir El Haddadi busca un destino fuera del FC Barcelona. El delantero aún no ha renunciado a quedarse, pero sabe que si quiere minutos debe marcharse del Camp Nou. Alavés y Girona estarían dispuestos a darle una oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

La operación salida del Barça parece haber arrancado por fin, y tras las salidas de Cristian Tello y Jérémy Mathieu hay algunos futbolistas más preparando las maletas. Uno de los que tiene más números para marcharse el Munir El Haddadi, que tras una temporada algo irregular en el Valencia no sabe si permanecer en el Camp Nou o buscar minutos lejos de él.

Si quiere continuar creciendo como futbolista el jugador debe buscar un equipo que le garantice partidos, y es en este escenario en el que han aparecido dos conjuntos de LaLiga. Según apuntan algunas informaciones, Alavés y Girona estarían dispuestos a hacerle un hueco al hispano-marroquí en sus plantillas de cara a la temporada que viene.

Con mayor preferencia por una cesión pero pensándose también una posible compra definitiva, vitorianos y catalanes serían las mejores opciones para Munir, que ya sabe desde hace algunos días que no cuenta para Ernesto Valverde.

Una delantera muy disputada

Las tres posiciones de la delantera del FC Barcelona ya tienen propietarios, y no son otros que los mejores atacantes del mundo, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. A pesar de todo, las tres estrellas azulgranas deberán rotar, y sus compañeros estarán preparados para ofrecer relevos de garantías para Valverde.

Precisamente, uno de los que ha llegado para reforzar la delantera, Gerard Deulofeu, se ha encontrado con un obstáculo lanzado por su propio presidente, Josep Maria Bartomeu, que en una entrevista le ha calificado como la quinta opción para la delantera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído