Jérémy Mathieu en un entrenamiento con el Sporting de Portugal

TRAS SALIR GRATIS DEL BARÇA

INCREÍBLE: Mathieu, con una cláusula de 60 millones

Publicación:7/07/2017 - 19:37h

Actualización:7/07/2017 - 19:39h

Puede parecer una broma, pero no lo es. Tras unas semanas de dudas, Jérémy Mathieu ha abandonado el FC Barcelona con la carta de libertad para incorporarse al Sporting de Portugal, que le ha colocado una cláusula de rescisión, ¡de 60 millones!

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La operación salida del Barça avanza lentamente pero con paso firme. A la marcha de Cristian Tello hace unos días se le ha unido este viernes la de Jérémy Mathieu, que finalmente ha conseguido la carta de libertad para abandonar el Camp Nou y vestirse con la zamarra del Sporting de Portugal.

No se sabe si a modo de broma o con interés es una magnífica operación financiera, pero el conjunto luso ha establecido una cláusula de rescisión meteórica para el francés, y es que su nuevo precio de salida está marcado en 60 millones de euros.

Tras tres temporadas en Barcelona en las que su rendimiento ha ido de más a menos, el defensa galo empieza una nueva aventura en la Primeira Liga, en la que le acompañará un viejo conocido de LaLiga, el portugués Fábio Coentrão, que llega cedido por el Real Madrid al José Alvalade.

Las salidas se pagan

Aunque Ernesto Valverde ya ha colocado a dos de los jugadores que había marcado como transferibles, aún queda trabajo para completar la operación salida del FC Barcelona. Otros futbolistas, como Arda Turan o Munir El Haddadi, también se encuentran buscando destino, aunque en su caso su mayor cartel debería proporcionar un beneficio para las arcas de la escuadra catalana.

En el caso de Cristian Tello apenas cayeron 4 millones para el club, y Jérémy Mathieu se ha ido sin dejar ni un euro, por lo que es necesario que los dirigentes encuentren un punto medio entre acelerar en las ventas y regalar a sus activos a precio de saldo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído