Cristian Tello, posible objetivo de la Lige MX

TELLO LE QUIERE EN EL BETIS

El consejo de Tello a Ceballos: ¿Barcelona o Madrid?

Publicación:7/07/2017 - 13:10h

Actualización:7/07/2017 - 17:38h

El ex azulgrana y nuevo delantero del Real Betis Cristian Tello pasó anoche por los micrófonos de la "Cadena Cope" y habló de su nuevo reto personal, así como del nombre de moda en el club verdiblanco: Ceballos. ¿Qué le recomienda él?

Ver calendario del FC Barcelona

Cristian Tello es un hombre feiiz. Vuelve a la liga española y a su 'querido' Betis. Cree que es el lugar idóneo para volver a recuperar su mejor nivel. Así lo explicó anoche en la "Cadena Cope": "La afición del Betis lo vive mucho, la gente está muy ilusionada. Sé que esperan mucho de mí y trabajaremos para estar a tope".

Como ya se le pudo ver sn su cuenta de Instagram, al extremo le tiran mucho los colores verdiblancos desde pequeño. Y en la radio lo explicó: "He estado muy bien fuera pero como la Liga no hay ninguna y ya tenía ganas de volver. De pequeño siempre me llamó la atención el Betis por los colores, por la afición y por Alfonso".

Aunque evidentemente Tello no se iba a librar de las preguntas sobre Ceballos, el hombre de moda ahora mismo en Sevilla. "Nos gustaría que se quedara y el club trabaja duro para hacer un proyecto ilusionante. Tiene ofertas bastante buenas y hay trenes que no se pueden dejar escapar", comentó. 

Pero admitió que será difícil. ¿Qué le recomienda Tello?: "No he hablado con él, pero le diría que fuera al Barça, allí tendría más oportunidades que en el Madrid. En mí caso yo sabía que jugar con los tres de arriba es casi mposible. Y me gusta sentirme importante". 

Ceballos decidirá pronto

Hay informaciones cruzadas. Desde Madrid apuntan que lo tendría hecho con el club blanco, que así se lo ha comunicado a sus amigos... Pero en la propia Utrera, localidad donde nació él, no lo tienen tan claro y hace unos días explicaron que el entorno más cercano cree que acabará vistiendo de azulgrana. Un culebrón más para uno de los jugadores con más proyección en el fútbol nacional. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído