Aleix Vidal, durante el partido contra el Valencia de este jueves

FIDELIDAD DE ALEIX VIDAL AL BARÇA

Aleix Vidal, comprometido: "Nunca dije que quería irme"

Publicación:2/02/2018 - 02:24h

Actualización:2/02/2018 - 21:06h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, habló sobre su futuro tras la conclusión del partido contra el Valencia y agradeció la confianza del entrenador, Ernesto Valverde, quien volvió a ponerle como titular este jueves en Copa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras largas semanas de rumores y especulaciones sobre el futuro de Aleix Vidal, el de Puigpelat ha acabado quedándose como mínimo hasta el mes de julio en el FC Barcelona, y este jueves habló ante los medios de comunicación en zona mixta, aclarando que él en ningún momento dijo que quisiese hacer las maletas del conjunto azulgrana durante el mercado de invierno.

"Si tuviera que escoger una posición jugaría como extremo"

"Nunca dije que quería salir. Han habido posibilidades, pero sigo aquí. Soy consciente de la dificultad que tiene jugar aquí en el Barcelona, pero ya veis que yo nunca me pongo en problemas, hago mi trabajo y todo se ha puesto en el lugar que debía estar. Siempre es bueno tener minutos y que confíen en ti, pero también tienes que confiar en ti mismo", explicó el tarraconense.

Además, aseguró que le gusta más jugar de extremo que de lateral en el FC Barcelona, a pesar de que en ocasiones ha actuado también en dicha posición. "Es mi posición natural. Si tuviera que escoger jugaría como extremo. Si lo hago de lateral, es un parche", señaló.

Aleix Vidal seguirá trabajando a tope

Con ilusión y confianza, Aleix Vidal seguirá trabajando para tener minutos en el Barça. "La confianza la he tenido desde que llegué aquí. Doy siempre lo que puedo en el día a día y si el míster está contento en que siga pues mucho mejor. Hay que seguir trabajando, no queda otra alternativa".

Y manifestó que lo más importante, según su punto de vista, es tener confianza en sí mismo para así rendir de la mejor manera posible sobre los terrenos de juego. "Lo más importante es confiar en uno mismo y no hacer caso de lo que diga la gente. Hay que tener la conciencia tranquila de lo que haces y yo la tengo", concluyó el de Puigpelat, de momento contento en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído