Aleix Vidal, en el clásico de la Supercopa

EL VALENCIA ESTÁ INTERESADO

Aleix Vidal no quiere salir del Barça en el mercado de invierno

Publicación:15/11/2017 - 16:20h

Actualización:16/11/2017 - 01:04h

Aleix Vidal es uno de los jugadores que no entra en los planes de Ernesto Valverde. Sin embargo, pese a que equipos como el Valencia se han interesado en él, el lateral no se plantea abandonar el Camp Nou todavía

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene claro que Aleix Vidal es uno de los futbolistas a los que el club tiene que dar salida lo antes posible. El jugador de Puigpelat no entra en los planes de Ernesto Valverde para la presente temporada y está en primera línea de la rampa de salida del club.

A lo largo de las últimas semanas, han aparecido rumores que apuntan a un supuesto interés de varios equipos de LaLiga por hacerse con sus servicios. Desde el club se vería con buenos ojos que el lateral abandonase el equipo para poner rumbo a uno de los posibles destinos ya que, cuando hombres como Dembélé o Sergi Roberto se recuperen, Vidal no tendrá posibilidades de jugar.

El Valencia es uno de los equipos que, según publican varios medios de comunicación, estaría dispuesto a pujar más fuerte por el lateral. Pese a que es uno de los grandes rivales del Barça por el título de liga, cualquier forma de aligerar la plantilla sería vista con buenos ojos en el club. El Sevilla es otro de los clubes que se habría interesado en el jugador.

Sin embargo, según informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Aleix Vidal no se estaría planteando abandonar el Barça en estos momentos. El de Puigpelat pretende seguir trabajando al máximo para que Ernesto Valverde, que le dio oportunidades al principio de la temporada, recupere la confianza en él.

Dura competencia

Aleix Vidal ha podido jugar tanto de lateral como de extremo durante esta temporada. No obstante, no ha conseguido asentarse como hombre importante en ninguna de las dos posiciones. En el lateral derecho, Nelson Semedo y Sergi Roberto se reparten los minutos; mientras que, en el extremo derecho, hombres como André Gomes, Paco Alcácer, Denis Suárez o Deulofeu, le han pasado por delante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído