Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

EL VALENCIA, INTERESADO EN ALEIX VIDAL

Aleix Vidal podría reforzar al gran perseguidor del Barça

Publicación:11/11/2017 - 13:05h

Actualización:11/11/2017 - 22:07h

Aleix Vidal podría hacer las maletas del FC Barcelona durante el mercado de invierno, sea en calidad de cedido o de traspaso. Dos equipos de LaLiga, Sevilla y Valencia, andarían tras los servicios del polivalente carrilero, que quiere minutos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

No está nada claro, a estas alturas, si Aleix Vidal terminará o no la presente temporada 2017-18 en el FC Barcelona. El carrilero de Puigpelat no está teniendo continuidad bajo el mando de Ernesto Valverde y se queda fuera de la lista de convocados en la gran mayoría de partidos, a pesar de que ha tenido minutos en distintos encuentros, jugando sobre todo de extremo.

Pero no es una de las primeras opciones de Valverde en la plantilla, y tras una época en la que tampoco tuvo continuidad con Luis Enrique, Aleix podría hacer las maletas durante el mercado de invierno, siempre y cuando el FC Barcelona lo permita.

Desde la prensa catalana se asegura que dos de los mejores clubes de LaLiga Santander 2017-18, Valencia CF y Sevilla, estarían dispuestos a acoger en sus respectivas plantillas a Aleix Vidal, aunque se desconoce si mediante un traspaso o una cesión.

El Valencia ya se interesó por la situación de Aleix Vidal antes de que se cerrara el pasado mercado de fichajes, pero tanto el jugador como el FC Barcelona decidieron mantener unidos sus caminos para afrontar la prometedora temporada 2017-18.

El Valencia acecha al Barça en Liga

Ahora, el Valencia es el mayor perseguidor del FC Barcelona en Liga al estar a tan sólo cuatro puntos de distancia, a pesar de que el FC Barcelona ha sumado 31 puntos de 33 posibles. Aleix Vidal, por lo tanto, podría reforzar a uno de los peores rivales del Barça en la competición doméstica... Aunque habrá que esperar hasta enero para saber si finalmente se produce su marcha. Valverde tendrá la última palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído