Aleix Vidal celebra su gol al Athletic Club

Los rumores de fichaje eran ciertos

¡Aleix Vidal pudo dejar el Barça en enero por el Inter!

Publicación:17/04/2017 - 10:37h

Actualización:17/04/2017 - 10:37h

"El Inter de Milan estuvo cerca de firmarlo en enero", afirmó el agente de Aleix Vidal al ser preguntado sobre su pasado, presente y futuro en el FC Barcelona. Un Vidal que decidió quedarse y acabó recuperando la confianza de Luis Enrique hasta su lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todo el ostracismo que tuvo que sufrir durante casi media temporada, Aleix Vidal se lesionó cuando ya contaba para Luis Enrique y era un fijo en las alineaciones del FC Barcelona. El de Puigpelat se había ganado con trabajo ser de la partida pero una entrada a destiempo de Theo Hernández se lo robo. Eso no le habría ocurrido si se hubiera producido su fichaje por el Inter de Milan en enero, cosa que estuvo muy cerca de pasar.

Así lo confiesa su agente Roberto Battistini. El mismo que confirmó que el jugador del Barça estuvo a punto de dejar la entidad blaugrana en el pasado mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, apostó por quedarse, convenció a su técnico y ahora su futuro está mucho más cerca del Camp Nou que fuera.

"Antes de la lesión parecía haber llegado a un cierto sentimiento con el entrenador. Creo que FC Barcelona se lo pensará cuidadosamente antes de dejarlo ir. El Inter estuvo cerca de firmarlo en enero", afirmó Battistini en una entrevista concedida a "TuttoMercatoWeb".

Aleix Vidal, el mejor fichaje del Barça 2017-2018

El mismo agente elogió al club neroazurro pues "es una entidad histórica que tiene el potencial para convertirse en uno de los clubes más importantes del mundo en términos económicos. Tienen todos los medios para estar entre los grandes".

Pero a pesar de ello, Aleix Vidal sigue en la entidad azulgrana. Cumplirá el próximo verano su tercer curso como culé y se convertirá en el mejor fichaje para el carril derecho. Aunque todavía están a la espera de saber quién será el próximo entrenador. Vidal ve con mucho optimismo su futuro en el Barça. No obstante, cuenta con un contrato hasta junio de 2020.

Hoy destacamos

Lo más leído