Erling Haaland celebra un gol

SEGÚN EL DIARIO 'SPORTBILD'

En Alemania advierten la decisión de Haaland: Solo piensa en el Madrid

Publicación:8/01/2022 - 08:04h

Actualización:9/01/2022 - 00:52h

Mino Raiola, agente de Erling Haaland, se ha encargado de vender bien a su estrella. Ahora, una nueva información ha revelado las pretensiones del delantero para el próximo mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que se dio la 'cumbre' entre Mino Raiola y Joan Laporta, los rumores e informaciones sobre Erling Haaland no han parado de volar. Y es que al 'superagente' italiano poco le ha importado que su estrella tenga contrato vigente con el Borussia Dortmund para subastarle. Ya el '9' ha dicho que le gustaría jugar en España, más específicamente para el Real Madrid o el FC Barcelona, y esto no ha hecho más que despertar los deseos de ambas directivas para sacar las cuentas para afrontar semejante fichaje.

A simple vista, parece que el que tiene la ventaja en esta operación sería el Real Madrid, gracias a su solvencia económica. Sin embargo, según el diario 'Sport Bild' de Alemania, el conjunto blanco sería el claro favorito en base a las pretensiones del propio Haaland, y este no desearía jugar en otro equipo que no fuese el Madrid. De esta forma, el noruego seguiría los pasos de Cristiano Ronaldo, quien fue su ídolo.

Parece complicado que el conjunto del Signal Iduna Park pueda retener al ariete en verano, en una ventana de traspasos que puede ver llegar también a Kylian Mbappé de forma gratuita al Santiago Bernabéu. No obstante, aunque desde Valdebebas puedan afrontar el peso del fichaje y sueldo de ambos jugadores, la realidad es que no será sencillo mantener a dos referentes del fútbol mundial en un mismo vestuario.

Ambos están destinados a ser los sucesores de Lionel Messi y 'CR7', por lo que verles en un mismo equipo le quitaría 'morbo' a lo que podría ser una nueva rivalidad de ensueño si el nórdico aterrizara en Barcelona. A pesar de ello, aún faltan 6 meses para la próxima fecha de traspasos, en lo que será un 'festival' de movimientos y el surgimiento de nuevas estrellas.

El deseo de Laporta

Si bien es cierto que la institución culé no cuenta actualmente con los medios para poder llevar a cabo una transacción de tal magnitud, el futuro aún es incierto. En medio de una crisis, el club pagó 55 millones de euros fijos por Ferran Torres, lo que indica que quizá las bóvedas del club no estén tan vacías. Además, la relación entre Laporta y Raiola es buena, lo que podría facilitar la operación. La cláusula del 'killer' en junio será de 75 millones, lo que deja abierta la posibilidad a que la entidad ajuste sus finanzas y pueda mostrarse agresivo por el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído