Ilkay Gündogan en un partido con el Manchester City

EL DIRECTIVO ADMITE EL ENCUENTRO

Alemany explica la reunión del Barça con agente de Gündogan

Publicación:16/02/2023 - 20:39h

Actualización:16/02/2023 - 20:39h

El FC Barcelona ya está trabajando en su planificación para el próximo mercado verano y uno de los nombres que tiene en carpeta es Gündogan, un futbolista que quedará libre el 1 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, desmintió, por ahora, los contactos para fichar a Ilkay Gündogan para este próximo verano como futbolista libre. Este jueves se había informado que el club azulgrana había tenido una reunión con el entorno del futbolista para intentar encaminar un acuerdo con el futbolista que no está por la labor de renovar con el Manchester City. 

Sin embargo, y aunque reconoció que se habían reunido con el tío del futbolista, que es agente, explicó que la 'cumbre' tuvo otro motivo. "Mi obligación es saber que Gündogan está libre y sí nos hemos reunido con su tío, que es el agente de Christensen. Hemos hablado de Christensen, de su rendimiento y de lo contentos que estamos con el futbolista. Ha sido un muy buen fichaje, pero no hay nada más", comentó.

Para 'Movistar' y en la previa del choque entre el Barça y el Manchester United, el directivo quiso zanjar cualquier duda, aunque no deja de ser una realidad que el mediocampista alemán es una posibilidad para reforzar a los culés la próxima temporada. Con Busquets renovando su contrato o no, un futbolista de su nivel siendo 'gratis' siempre es una gran posibilidad. 

Temas importantes

Igualmente Alemany se tomó el tiempo para hablar de la actualidad de la entidad azulgrana y no quiso entrar en la polémica por los pagos a Enríquez Negreira. "El club ya hizo un comunicado sobre este tema y me remito a él. No hay nada más que decir. El equipo debe estar centrado en lo que tiene por delante y nada más", señaló. 

Sobre el equipo y el once titular de Xavi frente a los ingleses, Mateu comentó que "entiendo que haya rotaciones porque hay que tener mucho cuidado con el calendario esta temporada tras la disputa del Mundial". El Director de Fútbol señaló que "son muchos partidos y por suerte tenemos plantilla suficiente para afrontar todos los partidos con la máxima seguridad". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído