El jugador del barça b dice ahora que quiere seguir mejorando en el club

Alex Grimaldo: "Se han malinterpretado mis palabras"

Alex Grimaldo: "Se han malinterpretado mis palabras"

Publicación:14/10/2015 - 19:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del filial del FC Barcelona que todavía no ha renovado con el club azulgrana y termina contrato en junio de 2016, Alejandro Grimaldo, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que ha dejado claro que "se han malinterpretado mis palabras"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hace unos días parecía mostrarse algo molesto por el hecho de que Luis Enrique no le hubiera llamado para entrenar y jugar con el primer equipo ni una sola vez, dejando entrever una posible marcha del FC Barcelona en junio de 2016 con la carta de libertad, Alex Grimaldo habría reculado al asegurar hace unas horas, a través de un mensaje publicado en las redes sociales, que desea continuar creciendo en el club azulgrana y que se han malinterpretado sus declaraciones. El lateral izquierdo del Barça B que entrena Gerard López ha querido aclarar el supuesto malentendido.

"Se han malinterpretado mis palabras", ha comentado, dejando claro que "quiero seguir trabajando duro para crecer en el club que me ha formado". En este contexto, ha lanzado un mensaje que da a entender que estaría dispuesto a firmar la renovación con el FC Barcelona, que todavía no se ha producido. "Siento mucho que se hayan malinterpretado mis palabras, yo solo quiero trabajar duro para crecer en el club que me ha formado como futbolista y como persona".

"Como siempre daré lo mejor de mi para ayudar al FC Barcelona en todo lo que pueda. ¡Visca el Barça!", han sido las palabras del jugador azulgrana, desde hace algunas temporadas una de las jóvenes promesas más prometedoras del club. No se descarta todavía, en cualquier caso, que el capitán del Barça B pueda marcharse del equipo al término de la presente temporada para afrontar nuevas aventuras futbolísticas en Primera División o en el extranjero.

Desde la secretaría argumentan que a Alex Grimaldo se le ofreció la renovación con el equipo azulgrana así como una cesión al Levante UD, club de su Valencia natal. Pero su agente la rechazó y prefirió seguir con un contrato que expira el próximo junio. Además la rumorología apunta a que ya tiene un contrato con un club puntero de Portugal, que tiene todas las papeletas de ser o bien el Oporto de Lopetegui o el Benfica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído